Hace unas semanas Chanel nos convocaba para presentarnos, después de meses de misterio, Bleu, su nuevo perfume masculino. La cita fue en un antiguo cine madrileño y allí pudimos asistir al pase privado del anuncio publicitario de esta nueva fragancia que se lanzará el próximo mes de septiembre. El lugar no podía estar mejor elegido ya que de lo que se trataba era de ver el último trabajo de Scorsese.

Sí, habéis leído bien. Martin Scorsese es el artífice de la nueva campaña publicitaria de esta fragancia. Bien, pues allí sin palomitas pero sentaditas en nuestras butacas pudimos admirar el savoir faire de Scorsese y la buena planta del protagonista del spot: Gaspar Ulliel. Muchas ya sabréis de quien se trata. Las que no, podéis dar una vuelta por Youtube y encontraréis cientos de vídeos sobre este actor francés de 25 añitos. Yo he elegido uno de ellos para que le pongáis cara y así en septiembre deleitaros con el nuevo anuncio de Chanel.
 

Será en las privadas porque TVE ya no tiene anuncios, aunque quizá con spots como éste deberían hacer una excepción. En cuanto al perfume deciros que es un aromático hesperidado y que a mí me encantó casi tanto como la película de Scorsese y el trabajo de Ulliel.

2 Comentarios

  • Andrea Cuesta
    Posted 20 May, 2010 10:35 am 0Likes

    Qué ganas de verlo!!!!!!!!!!

  • Madame "Báthory"
    Posted 10 August, 2010 8:09 pm 0Likes

    He visto el perfume en una perfumeria de mi barrio, y cuando vi el cartel que sale él en primera plana, por poco no grito en la calle xD

    Que ganas tengo de que tan solo llegue septiembre para ver el anuncio xDD

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.