Pues nada, que ya está aquí mismo el veranillo y nos empiezan a entrar los miedos por las grasas que hemos ido acumulando para pasar el invierno, como los osos. Los-as más voluntariosos-as tomarán medidas drásticas y nuestras calles se llenarán de gorditos-as, sudando como pollos, congestionados con la cara color bermellón y los ojos a punto de abandonar sus cuencas, haciendo footing sin ningún estilo, (con los casquitos del IPhone colgándoles de las orejas, aunque con el agobio ni escuchan la música ni ná) corriendo como posesos con la ilusión de perder esos kilos de más que les impedirían tener una línea apta para el bikini o el Turbito.(Esto entre nosotros: No saben que en cuanto llegan a casa y se beben un vaso de agua recuperan todo lo que han perdido con el palizón… Pero bueno, déjales)
Pues muy bien, criaturas ¿Queréis correr? Pues correr ¿Queréis morir de inanición con tal de quedaros como la varilla de un cohete? Pues poneros a régimen. Lo de correr ya os digo que no vale para adelgazar, al menos a ciertas edades. Primero, porque se ve que si no has hecho deporte desde jovencito pues ya, como que no y segundo, porque, de verdad, que tienes que correr trescientos kilómetros al día para que haga efecto. Y lo del régimen pues es un poco mejor, pero se pasa fatal y además se te quedan las carnes lacias. Si adelgazas a los veinte años no pasa nada, porque se te rellenan los huecos con la misma lozanía, pero de mayor, kilo que pierdes, pliegue que se descuelga y al final en la playa, uno-a está más delgado y le entran ropas de tallas menores, pero el aspecto es más de dar pena. Mi madre suele decir que llegando una edad uno tiene que elegir entre la cara o el culo y es verdad. Si quieres culo “esmirriado” se te pone cara de perro pachón, con los mofletes caídos y si quieres rellenar la cara para parecer más saludable has de saber que el culo y las caderas en las chicas y la barriga en los chicos, indefectiblemente, va a tener un énfasis que “pa qué”.
¿Queréis correr? Correr, si a mi me la trae floja, pero ¿Habéis probado a daros las cremas esas para la barriga? Funcionan. De verdad que funcionan. Hombre, es verdad que al mismo tiempo te tienes que quitar las cervezas y el pan, pero funcionan.
¿Y qué me dices de las liposucciones? Es acojonante. Cuando ves en la playa a alguien que se ha hecho una es como que le han “rebañao”. To gordo por todas partes menos por una. Unos cuerpos más raros que se quedan… Así vestidos pues vale, pero a la hora de enseñar… Fatal.
Yo como ya me he acostumbrado a que me digan eso de: “Mira el gordito simpático ese”, pues ya me da igual y soy feliz.

4 Comentarios

  • mercedes
    Posted 10 April, 2010 10:10 pm 0Likes

    genial tu comentario Juan luis, que razon llevas !somos penosos! esa cervecita con tus aceitunas verdes viendo tu atleti, vamos eso no tiene precio

  • Indalo
    Posted 16 April, 2010 12:03 am 0Likes

    Joder, que me acabo de comprar todo el equipo para empezar a correr en cuanto salga el sol sin miedo!!! Cómo me haces esto? Si hoy me he tomado mi último litroimedio de cerveza…

  • IV
    Posted 16 April, 2010 12:35 am 0Likes

    Hombre, como escuché en algún sitio, lo peor para un hombre es que con la edad le salga un culo panadero. Eso no queda bien. Si hay que elegir culo o cara, mejor cara de perro pachón. Pero bueno, lo ideal sería, sin duda, llevarlo con dignidad y ser felices con lo que hay. Con michelines o sin michelines.

  • Bea
    Posted 18 January, 2011 11:13 pm 0Likes

    Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices,al cabo de media hora de ejercicio empiezas a quemar grasas,el agua es buena beberla porque el objetivo del deporte no es deshidratarse sino perder kilos de sebo.Lo que pasa es que si sólo haces ejercicio un par de semanas y el día que haces deporte lo compensas comiendo más porquerías y metiéndote entre pecho y espalda doble ración de almuerzo,como que no te sirve para nada.Y las dietas milagro son inútiles,te dejan con pinta de haber salido de un campo de concentración y luego lo recuperas todo.EL que quiera adelgazar tiene que hacer una dieta sana y equilibrada toda su vida y una cierta rutina de ejercicio,aunque sea andar a paso ligero todos los días.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.