Cuando se acercan los cambios de estación llega el momento de ver con qué nos sorprenderán las firmas de cosmética en la nueva temporada. En bellezaenvena vamos a empezar con Givenchy y sus tres lanzamientos más importantes para esta primavera-verano que, aunque no lo parezca, ya tenemos a la vuelta de la esquina: la nueva colección de maquillaje, sus novedosas sombras de ojos y su último perfume. Personalmente me han gustado mucho las tres cosas y espero que a vosotras también porque precisamente estas tres novedades van a ser los premios de nuestro sorteo de primavera que comenzará mañana en el blog. Sí. Estáis leyendo bien. El look de maquillaje de primavera-verano, enterito, (12 productos), la colección completa de sus nuevos Prisme Yeux (16 tonos) y el perfume Ange ou Démon Le Secret, serán para tres de vosotras. Pero vayamos por partes.
La nueva colección de maquillaje se llama New Impressions y en ella nos encontramos con barras de labios, gloss o máscaras de pestañas que las adictas a Givenchy ya conocemos aunque con nuevos tonos, y productos que Nicolas Degennes, el creador de las líneas de maquillaje de la marca, se ha inventado para la ocasión. ¿Queréis verlos? Pues seguid leyendo. Los dos productos estrella de esta colección, por eso de la novedad, son sin duda Printed Lips y Prisme Blush, El primero es un rotulador para los labios, muy práctico, muy cómodo y muy mono que deja un acabado mate, aporta color pero sin textura y con un efecto duradero. Se presenta en dos tonos suaves “Pink Impression”, un rosa claro lleno de fuerza y “Rose Impression”, un rosa más profundo y sensual. A mí me gusta pero entiendo que a las amantes de los brillos no les termine de convencer. En eso caso probad a aplicar sobre él el nuevo tono “Coral Impression” de Pop Gloss Cristal o el también nuevo Gloss InterditMagenta”. Conseguiréis un efecto glossy estupendo. Y para seguir jugando con las texturas y el nuevo colorido probad a poner Printed Lips en este caso sobre Rouge InterditRose Impression” o Rouge Interdit ShineCoral Impression”. Ya me diréis. Pero como ya os anuncié un poco más arriba Printed Lips no es el único producto novedoso de esta colección. También descubrimos Le Prisme Blush. Con él Givenchy ofrece una nueva versión de su emblemático Prisme, con un formato intermedio. Para esta presentación en sociedad se han lanzado dos paletas en delicados y luminosos tonos rosas y anaranjados que incluyen los últimos avances técnicos y tecnológicos del nuevo Le Prisme Visage. Con unos compartimentos de color aún más abundantes, y rindiendo homenaje al diseño de los primeros Prisme, los polvos presentan una suavidad extrema, además su innovadora técnica de atomización de las partículas uniformiza la textura, ofreciendo así un resultado sedoso y homogéneo. Para la ocasión Nicolas Degennes ha creado seis nuevas armonías de Le Prisme Blush y nos ofrece así una versión múltiple de rosas, naranjas y marrones: Inspiration Rose, Vintage Pink, Aficionado Peach, It-girl Purple, In Vogue Orange y Fashionista Brown. En los ojos nos encontramos con una edición limitada de Phenomen’Eyes Effet Extensión en un nuevo tono “Purple Impression”,con un packaging decorado mediante trazos de pintura con unos colores frescos y suaves. Este elegante violeta ilumina tanto los ojos claros como los oscuros y según el humor con qué nos levantemos podemos realzarlo con los dos nuevos tonos en edición limitada de Parad d’Eye Liner: un malva salpicado con nácares blancos y rosas, “Mauve Impression”, y un tono “nude” teñido con nácares dorados y blancos, “Nude Impression”. Por último en las manos, bueno concretamente en las uñas, nos encontramos con Vernis Please en un violeta color tinta, profundo y misterioso. ¿Os ha gustado? Pues toda la colección será para la primera ganadora del sorteo.
El segundo premio, tan estupendo como éste, es la colección completa de Le Prisme Yeux Mono, un concepto inédito en el mundo del maquillaje. ¿Por qué? Porque ofrece, en un mismo estuche, cuatro texturas de un único color. Con Le Prisme Yeux Mono Givenchy reinventa la monocromía jugando con los efectos de las materias. De una textura mate se pasa a una textura salpicada con purpurina pasando por otra ligeramente irisada y una última nacarada. Esta nueva paleta se convierte en la más pequeña de los nuevos Prisme y con ella Givenchy lanza la nueva mini-mono-manía. La gama se compone de 16 tonos (28 € cada uno) que van del negro al blanco pasando por malvas, azules, verdes o rosas.
La última novedad, por ahora, de Givenchy es el eau de Parfum Ange ou Démon “Le Secret”(100ml/102 €) que aparece siguiendo la estela del eau de Parfum Ange ou Démon, lanzado en 2006 y del eau de Toilette Tendre en 2008. Si sus antecesoras mostraban un lado diabólico y enigmático, Ange ou Démon “Le Secret” revela una faceta angelical y radiante. Se trata de una fragancia floral, profundamente femenina. El perfume se abre con notas aciduladas de limón de invierno de Italia y bayas de arándano rojo que se sustentan en un acorde de hojas de té verde. En cuanto al corazón, fiel al espíritu de las flores blancas que caracteriza las fragancias de Givenchy, se despliega en torno al jazmín de Sambac con un acorde sutil de peonía blanca y flores de agua refrescante y transparente. Por último la estela de maderas claras y de pachulí revela el toque final de sensualidad de Le Secret. ¿Quieres probarla? Pues atenta mañana a las bases del sorteo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.