Por fin tenemos nuevo sorteo. Nada más y nada menos que dos tratamientos faciales de lujo en uno de los centros medico estéticos más importantes de Madrid: el Centro Médico Eres, situado en la calle Velázquez, en un imponente edificio del siglo XIX. Los tratamientos faciales, porque son dos, que sorteamos servirán para que dos lectoras, o lectores, del blog luzcan un rostro estupendo de cara al verano. Los premios consisten en dos bonos de tres sesiones cada uno de Microdermoabrasión seguidas de un tratamiento personalizado dependiendo del tipo de piel y las necesidades del rostro de los ganadores (hidratación, nutrición, antiarrugas, antiflacidez,…). No me digáis que no es un chollo. Para quienes no sepáis en que consiste la Microdermoabrasión os diré que es un tratamiento estupendo para la regeneración de la piel. Se realiza con un aparato llamado Pristine que utiliza puntas de diamante para lograr una limpieza profunda y un cuidado intenso de la piel. Pristine elimina el uso de cristales sueltos y otros abrasivos que causan irritación en la piel y los reemplaza por microdiamantes cortados a láser que pulen con suavidad la capa superficial de la epidermis a la vez que realiza una acción de limpieza mediante la aspiración de las células muertas. Esta técnica aporta grandes beneficios a las pieles dañadas por el sol, el estrés o las marcas de acné y devuelve la salud a la piel y reduce los efectos de las cicatrices. También es un tratamiento indicado para disminuir o eliminar tanto las manchas como las líneas de ceño y labiales o las líneas finas y pequeñas arrugas. Además este sistema permite exfoliar células muertas de la piel al tiempo que estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno y elastina. Por supuesto mejora la penetración de cremas de tratamiento para que éstas produzcan una mayor eficacia y a partir de una única sesión se experimenta un cambio significativo en la textura de la piel. Ya sé que muchas no vivís en la capital pero seguramente vengáis de vez en cuando o conozcáis a alguien a quien podéis regalárselo, menudo lujazo. A partir de ya podéis empezar a mandar vuestros comentarios para participar en el sorteo, uno por persona y por supuesto los “anónimos” tienen que ir identificados con un nombre y apellido (o alias, nick, seudónimo o como lo queráis llamar) para que no haya equívocos. El sorteo se celebrará el 8 de marzo, como siempre en la página Sortea2, y los resultados se publicarán el día 9. Para participar tenéis que escribir un comentario en el que indiquéis cual es vuestra mayor preocupación en materia facial (las arrugas, las manchas, el tono de la piel, los poros,…), los comentarios que no incluyan la preocupación tampoco serán válidos. Mucha suerte a todas.

233 Comentarios

  • patrizana
    Posted 9 February, 2010 9:15 am 0Likes

    Hola! Mi mayor preocupacion… bueno a esta edad ya son casi todas, pero sobre todo es el descolgamiento facial. Un beso

  • NATY
    Posted 9 February, 2010 9:20 am 0Likes

    HOLA… MI MAYOR PREOCUPACION SON LOS POROS, ME VENDRIA GENIAL EL TRATAMIENTO, QUE CREO QUE ES FANTASTICO. SUERTE A TODAS..UN BESO

  • granjablogperros
    Posted 9 February, 2010 10:14 am 0Likes

    Hola,
    Mi mayor preocupación es la flacidez, es con lo que lucho dia a dia.
    Besos

  • Yolanda E.S.
    Posted 9 February, 2010 10:19 am 0Likes

    Holaaa!!

    Lo que más me preocupan son los poros y las manchas. Estas últimas me salieron por estar al sol tomando píldoras anticonceptivas una mañana sin protección (sólo una vez)…¡¡y no he podido deshacerme aún de ellas!! (hace ya once años de éso)… Gracias y mucha suerte a todas!!

  • Atlanterra
    Posted 9 February, 2010 10:40 am 0Likes

    Pues el mío, como casi todas las de cuarentaymuchos, es la flacidez. Y supongo que un tratamiento de éstos me vendría bien para mejorarla.

    Gracias, Mª Eugenia, por hacernos partícipes en este sorteo.

    Y suerte a todas.

  • Kriatura Maldita
    Posted 9 February, 2010 10:51 am 0Likes

    Hola!

    Mi mayor preocupación son las marcas de acne, los poros abiertos y las manchas en la piel. Un saludo!

  • Carlota
    Posted 9 February, 2010 11:11 am 0Likes

    Hola,a mi lo que me preocupa, son las primeras arrugas, que me empiezan a notar.Me encantaría poder disfrutar de este tratamiento,por que se lo han hecho algunas de mis amigas y es genial.
    Gracias.

  • ESTELA
    Posted 9 February, 2010 11:22 am 0Likes

    Yo tengo "lineas de ceño" y si con éste tratamiento me desaparecen ó disimulan un poco, pues estupendo.A ver si tengo suerte y me toca, para poder lucir, un rostro estupendo, este verano.

  • Palabras Negras
    Posted 9 February, 2010 11:38 am 0Likes

    Hola a tod@s,
    Mi mayor preocupación son los poros abiertos y las marcas de acné, sobre todo, en la zona de la barbilla. Un beso.

  • mari
    Posted 9 February, 2010 12:34 pm 0Likes

    hola, lo que preocupa es la flagidez de la piel con los años, sobretoda los pomulos y los parpasos, creo que todo lo que pueda a retrasar todo esto es recivido con agrado
    besitos
    mari

  • Lidia
    Posted 9 February, 2010 2:30 pm 0Likes

    Holaaa! Mi mayor preocupación son las marcas que me han dejado los granitos!
    Un besito!!

  • mercedes m.
    Posted 9 February, 2010 4:07 pm 0Likes

    a mi la verdad me preocupa de momento todo, porque ya la piel la voy notando flojita y ya las ojeras me matan, claro que con este tratamiento tan divino me solucionaria bastante, suerte, besos

  • marke
    Posted 9 February, 2010 5:37 pm 0Likes

    mi preocupacion poros abiertos,flacidez alguna mancha y ultimamente unas bolsas horrorosas, las cremas no me hacen nada,solo espero que con algun tratamiento en cabina algo se soluciene.suerte a todas

  • maca_sastre
    Posted 9 February, 2010 6:44 pm 0Likes

    me encanta este sorteooo….espero q me toque y q por fin me deshaga de los puntos negro….
    un beso

  • ratita presumida
    Posted 9 February, 2010 10:14 pm 0Likes

    lo primero decir que me encanta este sorteo jeje.Pues a mi lo que no me gusta de mi cutis son los puntos negros y los pequeños granitos que salen por la sequedad de la piel asi que creo que este tratamiento me vendria genial!Un beso!

  • Laura
    Posted 10 February, 2010 12:06 am 0Likes

    Hola!,la verdad es que estaba deseando de que pusieras un nuevo sorteo, particularmente me encantaria ser una de las afortunadas porque tengo algunas manchas en la cara que no consigo desaparezcan y quizás con este tratamiento sea posible, definitivamente mi mayor preoupación son las manchas, suerte a todos.

  • CLAUDIA
    Posted 10 February, 2010 12:09 am 0Likes

    Hola lo que más me preocupa en mi caso son las lineas de expresión, sobre todo las de la frente y el ceño, si tengo suerte con este tratamiento tan estupendo seguro puedo empezar a corregirlas, ojala!. Besos.

  • Virginia
    Posted 10 February, 2010 9:36 am 0Likes

    Hola
    A mi lo que me preocupa,son las arrugas que van apareciendo sobre todo en la zona del contorno de ojos y la frente.
    Un tratamiento no me vendría mal

  • Diosa Kali
    Posted 10 February, 2010 9:45 am 0Likes

    Con 43 años empieza a preocuparme los signos del envejecimiento, no estaria mal pasar por chapa y pintura

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 10:06 am 0Likes

    Hola a tod@s. ¡Qué quereis que os diga! A mi lo que me preocupa es que con 40 años estoy teniendo una "segunda adolescencia epidérmica". A los 14 no me salió acné y ahora va y ¡zaspa! me levanto con un grano. Deben de ser las hormonas que están revolucionadas acorde con los tiempos que vivimos. Un beso para tod@as. Pipi

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 10:34 am 0Likes

    hola…tengo 23 años y de momento no tengo arrugas pero me vendria fenomenal para quitarme los puntos negros y algunas marcas que tengo en la cara….quiero q me mimen la cara…espero q me toque…
    un beso
    una veinteañera

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 10:37 am 0Likes

    me vendria fenomenal para deshacerme de los puntos negros y alguna marca q tengo del acne….y si hidratan e iluminan mejor que mejor….muchas graciass….tiene una pinta fenomenal el tratamieento…
    una envenenada por la belleza

  • Paula
    Posted 10 February, 2010 11:36 am 0Likes

    Hola, sorteo nuevo! Me encanta!
    Lo que a mi me preocupa son las lineas de expresión marcadas,y la piel reseca.Segun nos cuentas en la entrada, este tratamiento es estupendo. A ver si tengo suerte de probarlo.La verdad es que pinta genial.

  • Mafalda
    Posted 10 February, 2010 11:52 am 0Likes

    Que maravilla de sorteo!
    La verdad es que ahora mismo arrugas, lo que se dice arrugas, no tengo, pero sí lineas de expesion.Quizás con éste tratamiento, pueda corregirlas un poco.

  • Carpanta
    Posted 10 February, 2010 12:02 pm 0Likes

    Ay, aY! Mi mayor preocupación, es el reflejo que va dejando el paso de los años,en mi cara.Sobretodo la flacidez y la sequedad. Ya se, que no se pueden hacer milagritos, pero si éste tratamiento me ayuda a disimularlo un poco,quedaria satisfecha.

  • LUCIA
    Posted 10 February, 2010 12:14 pm 0Likes

    Lo que más me preocupa es no conseguir una piel totalmente uniforma, bien por granitos, bien por brillos o rojeces,…
    Gracias por el sorteo!!

  • VANESA
    Posted 10 February, 2010 12:25 pm 0Likes

    Pues yo tengo varias preocupaciones, poros, manchas, arrugas… a ver si inventan una crema o tratamiento que pueda con todo eso y más pero en una sesion 😉 es que soy un poco vaguilla…

  • Andrea Cuesta
    Posted 10 February, 2010 12:26 pm 0Likes

    Mi mayor preocupación son las marcas del acné y las rojeces. Que tratamiento tan fantástico, felicidades!

    Andrea
    andrea@margen.com

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 3:56 pm 0Likes

    mi mayor preocupación son las marcas de acné adolescente, el tamaño de poros, alguna pequeña mancha sobre todo en nariz y líneas de expresión a ambos lados de los labios
    suerte!
    mfferreras
    mfferreras@yahoo.es

  • loca por el cafe
    Posted 10 February, 2010 3:59 pm 0Likes

    hola nuevo sorteo,estoy encantada, bueno pues a mi lo que me preocupa de mi cutis son las manchas que ya me van saliendo, besitos

  • veronica
    Posted 10 February, 2010 4:46 pm 0Likes

    Holaaa!
    A mi lo que me preocupa,son las arrugas! Soy jovencita pero de toda manera van apareciendo las primeras arrugitas y para evitarlo me echo muchas cremitas y me cuido muchisimo! Me gustaria muchisimo participar en este maravilloso sorteo! Me apunto! 🙂

    Mi email es:vero69_esp@hotmail.com
    Soy de Barcelona
    Me llamo Veronica G.M

    Muchas gracias y hasta muy pronto!
    Saludos 🙂

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 4:54 pm 0Likes

    Mi preocupación son los puntos negros que no hay manera de quitarlos y por otra parte soy muy blanca de piel y muchas veces me aparecen rojeces. Creo que este tratamiento me vendría muy bien, bueno.. a mi y a todas seguro!

    Raquel Zapata

  • alkala
    Posted 10 February, 2010 5:41 pm 0Likes

    Mi mayor preocupación son los poros abiertos y las marcas de acné

  • Mariola
    Posted 10 February, 2010 7:58 pm 0Likes

    Que lujo! He oido hablar tan bien de este Centro Medicoy de los tratamientos que ofrecen, que me encantaría tener la suerte de probar este en concreto. Mi mayor preocupación ,son los puntos negros, que salen y salen, y no veo la forma de terminar con ellos.A ver si por lo menos, por una temporada dejo de verlos.

  • Anonymous
    Posted 10 February, 2010 8:03 pm 0Likes

    Mi problema principal es el de la grasa en la zona T, es demasiado.
    Pedro D

  • aida benaiges
    Posted 10 February, 2010 8:25 pm 0Likes

    mi preocupacion siempre han sido las patas de gallo,pues por herencia las tengo igual de pronunciadas que mi madre. Pero actualmente mi peor pesadilla son las manchas. Trabajo a pleno sol y me salen manchas por toda la cara. Es horrible.
    Aida.
    aida@tinet.cat

  • vivalavida
    Posted 11 February, 2010 12:47 am 0Likes

    para mi la mayor preocupacion es el acne porque es horroroso cuando salen los granitos inoportunos jaja.Muchas gracias por el sorteo y suertee!

  • mari
    Posted 11 February, 2010 12:12 pm 0Likes

    hola chicas a los cuarenta y muchos hay que empezar a preparar la piel para lucir saludable y radiante a pesar de la edad, por eso este sorteo es ideal pues a mi me preocupa que empiencen a verse arrugas y flagidez en la piel sobretodo de la cara
    besitos
    mari

  • mariobros25
    Posted 11 February, 2010 1:41 pm 0Likes

    a mi lo que mas me preocupa son las ojeras y las bolsas de los ojos ya que hacen un efecto muy feo en la mirada. Un beso a todas!y suerte!!

  • Laia
    Posted 11 February, 2010 2:08 pm 0Likes

    Con los añitos que ya tengo mi mayor preocupación es la flacidez y, por supuesto, mis eternas ojeras. Un buen repasito en un centro de belleza me vendría de maravilla. ¡Vamos a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

  • menchi manualidades
    Posted 11 February, 2010 3:42 pm 0Likes

    a mi me preocupa que mi piel me la veo ya un poco apagada, hombre tambien por la edad, la menopausia, que la piel se resiente, procuro cuidarme con mis cremas y limpiezas.besos y suerte

  • LauraGar24
    Posted 11 February, 2010 6:51 pm 0Likes

    Hola!!Para mi el mayor problema en la piel son las manchas y las arrugas.Ojala no saliesen nunca jaja.Un beso!!

  • LA RIBEREÑA
    Posted 11 February, 2010 10:04 pm 0Likes

    me preocupa las arrugas que te salen en la comisura de los labios, solucion, seguro que reirse menos,pero yo lo llevo fatal me encanta reirme, esperarè seguro que el tratamiento que sorteas es tan maravilloso que me soluciona el problemilla besitos

  • esther
    Posted 12 February, 2010 9:27 am 0Likes

    Hola!
    Mi mayor preocupación son los poros y el tono apagado.

    Saludos,
    Esther.

  • CAMPANILLA
    Posted 12 February, 2010 5:40 pm 0Likes

    hola, a mi la verdad que me preocupa son los malditos puntos negros que cada vez me veo mas, y el cutis de la contaminacion le veo apagado, gracias por el sorteo, besos

  • Ana
    Posted 12 February, 2010 6:13 pm 0Likes

    Pues mi mayor preocupación son todas: los poros, las manchas, las arrugas, la flacidez, las líneas de expresión (quién me mandará reirme)… A veces me miro en el espejo y no reconozco a esa tipa que me mira….

    Me puede tocar, si, si???

  • CARLA
    Posted 12 February, 2010 7:26 pm 0Likes

    Hola tengo 41 años y de no preocuparme por nada, siempre he sido un poco vaga para el cuidado de la piel, ahora me empiezan a preocupar sobre todo las arruguitas que empiezan a salir en el contorno de los ojos y las lineas de expresión que si no cuido en breve serán arrugas sin remedio. La verdad es que este sorteo es un lujo, a ver si tengo suerte. Besos

  • Matilde
    Posted 13 February, 2010 5:51 pm 0Likes

    Una de mis preocupaciones son las patas de gallo, por lo que este tratamiento me vendría genial.

  • Miguel
    Posted 13 February, 2010 6:13 pm 0Likes

    Pues mi mayor preocupación en esto del ,cuidado facial es no cortarme mientras me afeito.
    Solventado el primer problema,sin mucho éxito la mayoría de las veces,llega la segunda preocupación,que es acordarme de no confundir mi crema hidratante con otras pomadas para otros usos.
    Los granos que salen son descomunales y pica que te cag..
    Imagino que el tratamiento se lo puedo regalar a mi mujer,porque me va a tocar a mí.

  • Elena
    Posted 13 February, 2010 7:21 pm 0Likes

    Hola
    Mi myor preocupacion es que empiezo a llenarme de arrugas y solo con 45 años…
    Bufff

  • misteriosa Agatha C.
    Posted 13 February, 2010 9:47 pm 0Likes

    HOLA, mi mayor preocupacion son las arrugas, me voy pareciendo cada vez mas a un codigo de barras, me doy cremas pero no atino con la adecuada, por eso este tratamiento me vendria genial, besos, suerte

  • Ana
    Posted 13 February, 2010 9:55 pm 0Likes

    Preocupacion?? PREOCUPACIONES muchisismas, manchas, primeras arrugas, flacidez, señales de acné, piel apagada, ojeras!!! no me vendria bien el tratamiento, LO NECESITO!!! en fin…no me pilla cerca…pero como me toque voy!! suerte a todas!!

  • maribel
    Posted 14 February, 2010 12:03 pm 0Likes

    Hola, a mi lo que me preocupan son las manchitas que me estan saliendo en los pomulos.
    Me encantaria probar este tratamiento. Un beso y suerte a todas.

  • la brujita graciosa
    Posted 14 February, 2010 3:40 pm 0Likes

    ¿preocuparme? !todo! mi cara es una preocupacion constante, que si los puntos negros, la flacidez, la grasilla, ¿sigo? mejor no, por favor ese tratamiento me vendria genial, besos, suerte

  • Anonymous
    Posted 14 February, 2010 9:56 pm 0Likes

    Yo quiero probarlo!!!!!!
    teno 38 años y alguna arruga que otra y la verdad me encantaria contaros como va este tratamiento tan estupendisimo.
    Annita.v

  • Cristina
    Posted 15 February, 2010 2:51 pm 0Likes

    Hola, la verdad es que me preocupan las manchitas rosadas que me salen en la zona de los pomulos y en la frente.Me haria muchisima ilusion poder hacerme este tratamiento .Besos

  • Blanquita
    Posted 15 February, 2010 2:56 pm 0Likes

    Tengo 38 años y lo que me preocupa es la flacidez.Los años no perdonan… y espero poner remedio con este maravilloso tratamiento.
    Gracias.

  • Celia
    Posted 15 February, 2010 3:00 pm 0Likes

    Cada vez más me preocupa son las arruguitas que se me estan empezando a notar,y tambien la poca luminosidad, que tengo en la piel, y eso que me cuido…
    Suerte a todas, pero más a mi

  • la gallina Caponata m.
    Posted 15 February, 2010 6:56 pm 0Likes

    chicas, esto de las herencias es un rollo, en vez de cosas para disfrutarlas van nuestras madres y nos dejan como en mi caso !unas bonitas ojeras! esa es mi gran preocupacion desde siempre que no se que darme ni que hacer, el tratamiento que nos ofreces genial besos

  • caperucita roja 26
    Posted 15 February, 2010 10:06 pm 0Likes

    hola!mi mayor preocupacion es que en la parte de los pómulos tengo la piel muy seca y no se que hacer porque he probado con mil cremas!mucha suerte a todos!!!un beso!

  • MAngeles
    Posted 15 February, 2010 10:54 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacion son las arrugas de expresion de la frente,si no me toca a mi, me corto un buen flequillo, un saludo.

  • sanchez_angeles1976
    Posted 15 February, 2010 10:56 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacion son las arrugas de expresion de la frente, si no me toca el tratamiento me corto un buen flequillo para taparlas, ciao

  • Menfis
    Posted 16 February, 2010 3:06 pm 0Likes

    Tengo 39 años y lo que me preocupa es la piel apagada que tengo.Por lo que he leido en la entrada,este tratamiento te hidrata y nutre la piel.
    Espero tener suerte.

  • elvis24
    Posted 16 February, 2010 3:57 pm 0Likes

    hola!mi mayor problema con la piel es que las toallitas desmaquillantes me irritan mucho la cara y por eso este tratamiento me vendria genial!Un beso y suerte!!

  • Tan pichi...
    Posted 16 February, 2010 5:40 pm 0Likes

    Tengo treinta y tantos, y de mi cara me preocupa todo en general, manchas del sol, arruguitas,patas de gallo, etc…Espero retrasar algun tiempo, alguna de estas cosas,con esta maravilla de tratamiento.Gracias

  • Pilarita
    Posted 16 February, 2010 5:46 pm 0Likes

    Hola!
    Mi preocupación es el cutis graso y aún no he dado con la crema ideal.Me gustaria ganar uno de éstos tratamientos,para hidratar en condiciones la cara.
    Suerte!!!

  • mirada misteriosa G.
    Posted 16 February, 2010 9:41 pm 0Likes

    a mi me preocupa las pequeñas marcas que tengo en la cara del acnè, que no se que hacer o como disimularlas, gracias, suerte

  • OLIVIA
    Posted 17 February, 2010 12:40 am 0Likes

    Hola,a mi me preocupan las manchas, que nunca había tenido y que con la píldora anticonceptiva y la exposición solar sin a penas protección se asentaron en mi cara,me vendria fenomenal este tratamiento. besos

  • SANDY
    Posted 17 February, 2010 12:43 am 0Likes

    Hola, aunque me considero joven, tengo 41 años, me empieza a preocupar todo, manchas, lineas de expresión, flacidez…, sería estupendo poder probar este tratamiento que me han comentado es bastante efectivo.Suerte.

  • Elena
    Posted 17 February, 2010 9:20 am 0Likes

    Pues mi preocupación es básicamente el aspecto general de mi piel. Tengo 34 años y creo que no me he cuidado mucho hasta ahora, que empiezo a necesitar tratamientos. Piel triste y sin vida, deshidratada, manchas y unas líneas de expresión que me preocupan menos, pues son huella de lo mucho que me río. Un abrazo.

  • Pipi
    Posted 17 February, 2010 6:07 pm 0Likes

    Mi preocupacion son las manchitas rosadas que me salen en la cara, no se si seran fruto de la sequedad de mi piel ó no.En fin, creo que este tratamiento mejoraría mi aspecto, por un tiempo.
    Besos

  • tortuga OROSIA
    Posted 17 February, 2010 9:33 pm 0Likes

    mi preocupacion es la poca hidratacio n que me noto en la cara, a veces me la noto tirante, en fin que el tratamiento que sorteas es una maravilla, seguro, suerte

  • Milú
    Posted 17 February, 2010 10:53 pm 0Likes

    Tengo 41 años y la verdad, es que tengo muchas arrugas por tomar tanto el sol.Si me tocara este tratamiento, creo que disimularia alguna. Gracias

  • Raquel
    Posted 18 February, 2010 12:01 pm 0Likes

    Hola:
    !que bien sorteo nuevo!Me encanta!
    Bueno mi mayor preocupación son las manchas de la cara que me salieron en el embarazo y no se acaban de quitar.este tratamiento supongo que mejora,a ver si tengo suerte.Un beso

  • Lola O
    Posted 18 February, 2010 12:05 pm 0Likes

    Lo que más me preocupa a esta edad son las arrugas de expresión,tengo bastantes en la frente y creo que este tratamiento me iría muy bien.Suerte a todas!!

    Hola:
    !que bien sorteo nuevo!Me encanta!
    Bueno mi mayor preocupación son las manchas de la cara que me salieron en el embarazo y no se acaban de quitar.este tratamiento supongo que mejora,a ver si tengo suerte.Un beso

  • Elisa
    Posted 18 February, 2010 12:08 pm 0Likes

    Tengo 36 años y ya se empiezan a notar las arrugutas pero lo que más me preocupa es la falta de luminosidad enla piel.Me encantaría probar el tratamiento.

  • Marisa
    Posted 18 February, 2010 12:11 pm 0Likes

    Tengo 62 años y a esta edad te preocupa de toda,en mi caso lo que más son las patas de gallo y las bolsas de los ojos,las tengo muy marcadas.Espero que me toque!!

  • Marttita
    Posted 18 February, 2010 12:14 pm 0Likes

    Que bien concurso nuevo!!!A mi me preocupa mucho los puntos negros de mi nariz,solo los tengo ahí pero son muy antiestéticos.
    Suerte a todass!!!

  • Martita
    Posted 18 February, 2010 12:49 pm 0Likes

    Mi mayor preocupación son las manchas en la frente y labio superior, por tomar el sol y utilizar anticonceptivos orales.

  • charo
    Posted 19 February, 2010 10:35 am 0Likes

    Hola, soy Charo, mi problema son los años que añaden elementos que antes no había en mi cara, ¿tal vez uno de esos tratamientos los eliminarían?, bueno si gano el sorteo te lo cuento.
    Un abrazo Charo.

  • Mar Salá
    Posted 19 February, 2010 12:09 pm 0Likes

    Que ilusión me hace tener la posibilidad de que me toque este pedazo de sorteo!
    Tengo 39 años y empiezan a aparecer las patas de gallo.¡Que horror los años no perdonan!
    Ojalá tuviera suerte.

  • Sole
    Posted 19 February, 2010 12:15 pm 0Likes

    Hola tengo 51 años y la verdad es que me preocupan tantas cosas…Yo se que todo es evidencia de los años, pero si puedo suavizar las arrugas,la flacidez… me daría por satisfecha.
    Suerte a todas!

  • la pecosa Olmo
    Posted 19 February, 2010 5:57 pm 0Likes

    hola, mi preocupacion son las bolsas y las patas de gallo, que por mas que me doy cosas nada, a fuerza de cremitas se disimulan un poco, pero bueno hay que darle tiempo y paciencia, besos

  • elena hernández
    Posted 19 February, 2010 7:21 pm 0Likes

    Bueno yo también estoy preocupada por casi todo lo que comentais, pero fundamentalmente por el tono oscuro de las ojeras y las irremediables patas de gallo que con casi 50 son más que de gallo de elefante. Me encantaría ser la afortunada.Un saludo a todas.

  • Natalia
    Posted 19 February, 2010 8:05 pm 0Likes

    UNA DE MIS PREOCUPACIONES ES LA FLACIDEZ,NO SE SI LAS CREMAS SON EFECTIVAS

  • VERONICA
    Posted 19 February, 2010 8:09 pm 0Likes

    una de mis precupaciones son las patas de gallo, espero que con este tratamiento, si se hidrata la piel, mejore el aspecto

  • SANDRA
    Posted 19 February, 2010 8:12 pm 0Likes

    HOLA CUANTO ME ALEGRO POR ESTE NUEVO CONCURSO. UNA DE MIS PREOCUPACIONES ES LA FLACIDEZ, IMBATIBLE CON EL PASO DEL TIEMPO.

  • CLAUDIA
    Posted 19 February, 2010 8:13 pm 0Likes

    Mi preocupacion es doble: las patas de gallo y la flacidez. espero que este tratamiento sea efectivo

  • NURIA
    Posted 19 February, 2010 8:33 pm 0Likes

    HOLA; ME PREOCUPAN MUCHAS COSAS DE LA CARA; CUALQUIER TRATAMIENTO ME VENDRIA MUY BIEN

  • MARIA JESUS
    Posted 19 February, 2010 8:37 pm 0Likes

    Hola. Una de mis preocupaciones son las arrugas en general, que espero que con este tratamiento se borren un poco

  • GABRIELA
    Posted 19 February, 2010 11:56 pm 0Likes

    Hola,mi mayor preocupacion es la falta de luminosidad, ultimamente noto la piel bastante apagada,estaría bien que me tocara uno de estos tratamientos. Suerte a todas.

  • pergola
    Posted 20 February, 2010 6:11 pm 0Likes

    mi mayor preocupacion es la flacidez

    suerte a todas

  • Anonymous
    Posted 21 February, 2010 7:29 pm 0Likes

    Mi preocupación es tener la piel con imperfecciones (marcas, poros…) A ver si me toca.

    emmabv@hotmail.es

  • ojos tristes O.
    Posted 21 February, 2010 8:02 pm 0Likes

    hola a todas, pues me preocupa los granos tan feos que me salen en la barbilla de vez en cuando que son horribles y feos, gracias besos

  • pelon incipiente
    Posted 21 February, 2010 8:23 pm 0Likes

    En primer lugar felicitarte por los consejos que atraves de esta nos haes llegar

    mi preoupacion es la caida del cabello que ultimamente estoy padeciendo.En los ultimos meeses empiezo a tener pequeñaqs entradas.
    He cambiado de champu por uno de ph neutro.Pensaras por te digo esto pero es que tambien empiezo a tener problemas en el cutis con mucha grasa y he pensado que puede tener alguna relacion.
    Tambien me ha comentado un amigo que puede ser del estres aunque en verdad os digo he tenido monmentos mas etresantes
    Muchas Gracias

  • PATRICIA N.
    Posted 22 February, 2010 12:05 pm 0Likes

    Hola mi preocupacion es la piel grasa que tengo, me salen granitos y zonas resecas a la vez.La verdad es que estoy un poco cansada de probar cremas, que si que hacen su labor! pero no veo yo mucha mejoria.A ver si tengo suerte y me pongo en manos de profesionales.
    Gracias

  • Solo yo..
    Posted 22 February, 2010 12:10 pm 0Likes

    Ya veo lo reñido y complicado que está este sorteo,pero hay que intentarlo.Tengo 30 años y tengo muchos puntos negros y la verdad es que son muy antiestéticos.
    Suerte a todas!

  • Sara
    Posted 22 February, 2010 12:45 pm 0Likes

    Hola a todas!!
    En mi caso mi mayor problema son los poros, por mucho que limpio, exfolio e hidrato mi piel no hay manera de hacerlos desaparecer. Sobre todo en la barbilla.
    Gracias

  • la menina de Alcorcon
    Posted 22 February, 2010 7:28 pm 0Likes

    hola a todas, mi mayor preocupaciòn es el descolgamiento facial,que ya se que con los años es inevitable, pero seguro que con este tratamiento lo puedo retrasar bastante, gracias

  • jimena m.
    Posted 23 February, 2010 12:35 pm 0Likes

    Hola amigas, que fantastica oportunidad para, con esta crisis , poder hacerme un tratamiento tan fantástico que falta me hace con estas no tan incipientes arrugas, sobre todo las dos del entrecejo que me traen a mal traer.
    Besos para todos Jimena M.

  • Scarlett
    Posted 23 February, 2010 2:37 pm 0Likes

    Hola como a todas las que estamos rozando ya los 40, nos preocupa todo, la flacidez,las manchas,los puntos negros….
    En mi caso lo que mas me preocupa es la flacidez.He leido en la entrada ,que para este problema,el tratamiento es estupendo,pues a ver si consigo probarlo y os cuento.besos

  • CLAUDIA LÓPEZ TAMAYO
    Posted 23 February, 2010 8:48 pm 0Likes

    LA verdad es que mi mayor preocupacion son los puntos negros , los poros, ya que por muchos tratamientos y productos usados, no solucionan este problema,
    saludos ,
    SARA.

  • Virginia S.
    Posted 24 February, 2010 9:22 am 0Likes

    Hola
    Mi mayor preocupación es la sequedad de la piel y por lo tanto las arrugas que aparecen con la edad.
    Un tratamiento como este me vendría genial
    Besos

  • paz moreno
    Posted 24 February, 2010 9:52 am 0Likes

    Hola, mi mayoer preocupación es la aparición de arrugas en la frente y la deshidratación cutánea. A parte de la flaccidez que supongo será consecuencia de un montón de factores más.
    Ciao!!!!

  • Adela
    Posted 24 February, 2010 11:04 am 0Likes

    Hola a todas:
    Tengo 36 años y lo que más me preocupa ahora mismo es la falta de luminosidad en mi cara,tengo algunas arruguitas pero las propias de mi edad.Me gustaría mucho probar el tratamiento ya que creo que va genial para esto.Suerte

  • Manuela
    Posted 24 February, 2010 11:08 am 0Likes

    Hola!Mi mayor perocupación es todo arrugas ,manchas,ojeras,etc..y es que a los 50 años ya se nota más el pas del tiempo.espero tener suerte.Un beso

  • Loles
    Posted 24 February, 2010 6:00 pm 0Likes

    Hola, mi mayor preocupacion son las marcas del acne,que no consigo deshacerme de ellas, y ademas es muy dificil disimularlas.
    Gracias.

  • Mayte
    Posted 24 February, 2010 6:05 pm 0Likes

    Que bien me vendria este tratamiento!Tengo una edad entradita en años, y la verdad es que lo que mas me preocupan son las patas de gallo tan marcadas,que tengo.
    Suerte a todas.

  • ARANCHA
    Posted 24 February, 2010 7:20 pm 0Likes

    Hola lo que mas me preocupa son las marcas de acne, con este estupendo tratamiento seguro puedo reducirlas, suerte a todas, un saludo

  • MISS TRES AGUAS
    Posted 25 February, 2010 12:33 am 0Likes

    Hola!,mi mayor preocupación son las marcas de expresión, sobre todo en la zona de la frente, espero poder remediarlo si soy una de las afortunadas en este sorteo.

  • RANIA
    Posted 25 February, 2010 12:45 am 0Likes

    Hola, lo que más me preocupa son las lineas de expresión, sobre todo las de la fente, me vendria fenomenal, este tratamiento para matizarlas un poquito, Suerte y besos!

  • NAGORE
    Posted 25 February, 2010 12:59 am 0Likes

    Hola,me preocupan banstante las ojeras y patas de gayo que ya empiezo a tener, con un tratamiento tan efectivo como parece ser este seguro que mejora mi aspecto, besos

  • TELMA
    Posted 25 February, 2010 1:07 am 0Likes

    Que pinta tan estupenda tiene este tratamiento!,tengo bastantes marcas y manchitas en la cara por culpa del acné de juventud, me vendria genial que me tocara. Suerte.

  • BETTY
    Posted 25 February, 2010 1:14 am 0Likes

    Hola a partir de los 40 empieza a preocupar todo, si no son las ojeras son las manchas, la flacidez, las patas de gayo, …..,con este tratamiento podré hacer una "puesta a punto "del rostro, arreglando algo esas incipientes imperfecciones. Besos

  • Heidi
    Posted 25 February, 2010 12:01 pm 0Likes

    No se ya si las ojeras viven conmigo ó yo con las ojeras!Siempre he tenido muchas ojeras y no consigo ni reducirlas ni disimularlas…
    Espero tener un poco de suerte y poder probar con este tratamiento.

  • SONSO
    Posted 25 February, 2010 12:06 pm 0Likes

    Hola tengo 45 años y tengo unas bolsas en los ojos horrorosas.
    Conseguirá la Microdermoabrasión, que me desaparezcan? Sería estupendo, pero solo tengo que esperar al 8 de Marzo a ver si tengo suerte.

  • Zapatitos
    Posted 25 February, 2010 12:14 pm 0Likes

    Hola, tengo 38 años mi mayor problema es disimular las lineas de expresión que tengo en la zona de la frente.Con este tratamiento podré disimularlas, digo yo..
    Suerte para mis compañeros y para mi el primero…
    Besos

  • Anabel
    Posted 25 February, 2010 12:23 pm 0Likes

    Que pasada de sorteo! Por fin, (si me toca),podré hacer desaparecer por lo menos por un tiempo,las manchitas rosadas que tengo en la zona de los pómulos.

  • Maika
    Posted 25 February, 2010 2:07 pm 0Likes

    Hola:
    Me encanta este nuevo sorteo!Creo que va muy bien para el tema de las cicatrices y es que yo tengo alguna que me gustaría reducir.Me encantaría probar el tratamiento.

  • Leonor
    Posted 25 February, 2010 2:10 pm 0Likes

    hola:
    Mi problema son las marcas de acné y creo que este tratamiento va de lujo.Suerte

  • Gema R
    Posted 25 February, 2010 2:13 pm 0Likes

    Hola!Que bien que hay un nuevo sorteo y además menudo sorteo.Me encantaría probarlo,tengo la piel bastante seca y con munchas manchas del sol.un beso

  • Micaela
    Posted 25 February, 2010 8:28 pm 0Likes

    Ay! la verdad es que me preocupan tantas cosas..
    Lo que peor llevo es la flacidez, que a cierta edad ya se empieza a notar.Los años no tienen remedio, pero la flacidez con este tratamiento la puedo corregir.Espero que me toque.

  • LA ROKERA 54
    Posted 26 February, 2010 12:09 am 0Likes

    hola blog, y a todas a mi me preocupa las rayitas que te salen alrededor de los ojos, que ya se que son de expresion, pero me gustaria disimularlas un poco gracias besos

  • V. Sevillano
    Posted 26 February, 2010 8:35 am 0Likes

    Pues, me preocupa todo, hasta ahora no tengo muchas arrugas, pero claro cada día te ves alguna nueva y estos tratamientos son estupendos.
    Muchas gracias por el sorteo

  • Palacios.
    Posted 26 February, 2010 1:26 pm 0Likes

    Ya queda poco, para que llegue el dia 8 y conozcamos a las ganadoras.Espero ser yo por lo menos una de ellas.Tengo 45 años y la verdad es que aparento más, por la cantidad de arrugas que tengo, debidas a exponerme tanto al sol. Necesito este tratamiento como agua de Mayo, por lo menos para aparentar la edad que tengo.
    Gracias

  • Marisol
    Posted 26 February, 2010 1:31 pm 0Likes

    Tengo entendido que este tratamiento es fantastico.Por fin, si resulto ser una de las agraciadas el dia 8,voy a poner fin a las pequeñas lineas de expresion de la zona de la frente, que tanto me afean.
    Besos.

  • mar
    Posted 27 February, 2010 1:54 pm 0Likes

    En mi caso, las primeras arrugas de los 30 años y las marcas de acné que nunca se han ido del todo.

  • melanialuna
    Posted 27 February, 2010 2:18 pm 0Likes

    Lo que más me preocupa de mi cara, aparte de esas primeras patitas de gallo, es la couperosis que "adorna" perpetuamente mis pómulos.Un saludo.

  • SARA M.
    Posted 27 February, 2010 8:54 pm 0Likes

    Tengo algunas manchas del sol que no se si se me quitarán, pero por si acaso a ver si me toca. Graciaaaaas

  • Modesta
    Posted 27 February, 2010 8:55 pm 0Likes

    A mi edad no se si me dará resultado porque ya tengo muchas arrugas pero por si acaso participo

  • Aurora
    Posted 27 February, 2010 8:59 pm 0Likes

    Me llamo Aurora tengo 62 años y me encantaría que me tocase un tratamiento pues nunca me han hecho nada en la cara.

  • LA CONDESA DE MONTECRISTO
    Posted 28 February, 2010 12:36 am 0Likes

    hola, os escribo desde mi castillo maravilloso, pero tengo un problema que me preocupa un monton que tengo la piel grasa y la cara la tengo un poco mal, me doy mis cremitas pero va muy lento, no me importaria tener que abandonar mi castillo para bajar a madrid, ò donde sea a darme ese !fabuloso! tratamiento, un besazo blog

  • patricia
    Posted 28 February, 2010 9:42 pm 0Likes

    PATRY
    HOLA! MI MAYOR PREOCUPACION ES QUE CADA VEZ TENGO MAS MANCHAS EN MI ROSTRO Y NO IMPORTA QUE ME PANGA PROTECTORES, SALEN MAS, Y OTRA SON ESAS ARRUGAS QUE ANTES NO ME IMPORTABAN YAHORA SI, HASTA HE PENSADO EN CIRUGIA

  • Irma LA SOCARRONA
    Posted 28 February, 2010 11:03 pm 0Likes

    mi preocupacion es el descolgamiento que ya por la edad me preocupa un poco pero en fin es la ley de la gravedad, con cremas se va arreglando un poco, besos

  • Anonymous
    Posted 1 March, 2010 12:54 am 0Likes

    A mi lo que realmente me preocupa es que a raiz de mi repentina pérdida de peso (casi 20kg) debajo de la barbilla me ha empezado a salir acné.
    Nunca he sufrido de acné y la verdad es que ahora estoy muy acomplejada. Porque solo tengo 25 años y justo ahora que me empezaba a sentir bien con mi cuerpo , me encuentro con este problema.
    ¿tiene algo que ver ?
    mi correo es : guillembiel@hotmail.com

  • Risitas
    Posted 1 March, 2010 6:23 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacion son las lineas de expresion,de la zona de la boca.Hasta hace unos años me han parecido " sanas",pero ya con 41 años las veo con otros ojos.Espero seguir riendo pero sin arrugas,gracias a este tratamiento.

  • Esperanza.
    Posted 1 March, 2010 6:45 pm 0Likes

    Por fin,tengo la oportunidad de poder hacerme este tratamiento,eso sí, si me toca.Por que tengo la piel muy seca y ya no se que hacer.Me cuido bastante, pero no me da resultados.
    Gracias.

  • Inés
    Posted 1 March, 2010 6:56 pm 0Likes

    Estoy encantada con tu blog, y sobretodo con los sorteos!!!No somos conscientes,de lo que nos beneficiamos economicamente en cada uno de ellos ,si tenemos suerte.
    Tengo treinta y muchos,y lo cierto es que me encantaria disimular las marcas del acné juvenil,que no he conseguido quitar con nada.
    Muchas gracias.

  • CAMILA
    Posted 2 March, 2010 1:30 am 0Likes

    Hola, según pone en la entrada este tratamiento es poco menos que milagroso, me vendría fenomenal para disimular las ojeras que permanentemente tengo marcadas. Un saludo

  • AMOR
    Posted 2 March, 2010 1:36 am 0Likes

    Hola!, lo que me gustaría poder corregir con este tratamiento son los poros abiertos que tengo en la zona de barbilla y nariz, a ver si con un poco de suerte me toca. Besos

  • MARCIA
    Posted 2 March, 2010 1:39 am 0Likes

    Hola, me empieza a preocupar la flacidez y la falta de luminosidad en el rostro. Suerte a todas.

  • MELIBEA
    Posted 2 March, 2010 1:42 am 0Likes

    Hola yo tengo la piel mixta con lo que en la zona de la frente barbilla y nariz tengo muchos brillos y sin embargo el resto de la cara lo tengo bastante seco y sin luz, me encantaría probar la efectividad de este tratamiento, Saludos.

  • Matide
    Posted 2 March, 2010 2:48 pm 0Likes

    hola a todas:
    Mi mayor problema en la piel es que tengo mucha líneas de expresión en la frente y bastante marcadas,a ver si me toca este tratamiento y me mejora la cosa un poco

  • Anne
    Posted 2 March, 2010 2:51 pm 0Likes

    Hola:
    Tengo la piel bastante seca pero en cambio tengo muchos puntos negros en la nariz.Espero que me toque este sorteo y pueda probar la dermoabrasión a ver que tal me va.Gracias

  • Zuri
    Posted 2 March, 2010 2:53 pm 0Likes

    Hola:
    Tengo la piel llena de manchas provocadas por el sol y los anticonceptivos,creo que la dermoabrasión es un tratamiento muy efectivo para estas manchas.Espero probarlo.

  • la suertuda Marusiña
    Posted 2 March, 2010 3:21 pm 0Likes

    hola,mi preocupaciòn son las llamadas y dichosas, !patas de gallo! que cuando me miro parece mas bien que tengo un gallinero entero, en fin supongo que habrà que reirse un poco menos, pero es tan bueno reirse que me olvidare de mi gallinero, seguro que el tratamiento que sorteas es tan maravilloso que me lo va a solucionar besos y gracias por tu blog

  • Anonymous
    Posted 2 March, 2010 7:40 pm 0Likes

    Hola, a mi me preocupa la flacidez,
    entre otras cosas, me encantaria probarlo.

    Africa

  • VIRGINIA PEREZ.
    Posted 2 March, 2010 10:12 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacion son las zonas resecas que me salen en determinadas ocasiones, en la zona de la frente y los pomulos.Espero que este tratamiento las haga retrasar su aparicion, por lo menos una temporadita.

  • SORAYA
    Posted 2 March, 2010 10:15 pm 0Likes

    HOLA TENGO LA ZONA DE LA NARIZ LLENA DE PUNTOS NEGROS,CUANDO ME HAGO LIMPIEZAS DE CUTIS POR SUPUESTO QUE DESAPARECEN, PERO AL POCO TIEMPO YA ESTAN AHÍ.ESPERO PROBAR LA DERMOABRASION.

  • Ponderosa
    Posted 2 March, 2010 10:19 pm 0Likes

    Dentro de unos dias,sabre si me ha tocado ó no.De momento voy a probar suerte, y contaros mi preocupación.Tengo 40 años y la verdad es que desde hace unos meses que adelgacé muchos kilos,noto la flacidez de la piel.Prefiero probar suerte con el comentario, que volver a engordar para verme bien.
    Gracias

  • Reina por un dia
    Posted 2 March, 2010 10:23 pm 0Likes

    Tengo 39 años y no logro acabar con las ojeras.Mira que he probado productos, y nada…, no hay manera.Espero que la dermoabrasion lo consiga, me han dicho que funciona muy bien para esto.
    Gracias.

  • Sonia N.
    Posted 2 March, 2010 10:27 pm 0Likes

    Hola me preocupan las incipientes patas de gallo. Me gustaria probar este tratamiento.
    Gracias.

  • Paulina
    Posted 2 March, 2010 10:34 pm 0Likes

    Hola tengo 43 años y me encanta estar estupenda, pero los años no pasan en valde.Mi piel es grasa por unos sitios y por otros se reseca.No he conseguido dar con la crema adecuada.Con lo cual lucho continuamente con los brillos y las rojeces.Espero tener suerte.

  • esther
    Posted 3 March, 2010 6:59 pm 0Likes

    Hola, mi mayor preocupacion es la flacidez de los carrillos

  • sofía
    Posted 3 March, 2010 7:00 pm 0Likes

    hola, una de mis preocupaciones es el crecimiento de las patas de gallo; este tratamiento me vendria bien

  • mireia
    Posted 3 March, 2010 7:01 pm 0Likes

    hola mi mayor preocupación es… toda mi cara

  • diana
    Posted 3 March, 2010 7:02 pm 0Likes

    hola, mi mayor preocupación es el descolgamiento facial. Chao

  • Aisha
    Posted 3 March, 2010 7:03 pm 0Likes

    Hola, una de mis precupaciones no deja de ser la flacidez; me imagino que con una buena hidratación, algo se frenará

  • sandra
    Posted 3 March, 2010 7:05 pm 0Likes

    Buenas tardes; mi mayor preocupación son las arrugas del entrecejo y las de los ojos

  • Rita
    Posted 3 March, 2010 7:06 pm 0Likes

    hola. Mi mayor preocupación es la falta de luminosidad.

  • Lorna
    Posted 3 March, 2010 7:08 pm 0Likes

    Hola, mi mayor preocupación es la flacidez; qué bien tener una oportunidad con este sorteo de un posible arreglo… gracias!!

  • Carmela
    Posted 3 March, 2010 7:09 pm 0Likes

    Hola. gracias por el sorteo. mi preocupación en general es el crecimiento de arrugas sin parar. Gracias por el sorte

  • Marina
    Posted 3 March, 2010 7:10 pm 0Likes

    Hola!! Mi preocupación es la flacidez, sin duda.

  • Adriana
    Posted 3 March, 2010 7:12 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacón es la flacidez, espero que con una buena hidratación algo se corrija. gracias po r el sorte

  • urraca
    Posted 3 March, 2010 7:48 pm 0Likes

    Necesito este tratamiento como agua de mayo. Suerte para todos y todas.

  • yoli
    Posted 3 March, 2010 7:50 pm 0Likes

    Mi problema fundamental es el acné, espero tener suerte y viajar a Madrid a ponerme super guapa

  • Mª del Mar
    Posted 3 March, 2010 10:47 pm 0Likes

    Mi mayor preocupacion son las manchas oscuras que tengo en la cara, me salieron en los embarazos y ahí se quedaron.Espero que con esto desaparezcan

  • Milagros
    Posted 3 March, 2010 10:49 pm 0Likes

    Hola a mi lo que me preocupa son las arrugas, la flacidez, las manchas, patas de gallo…Tengo un poco de todo.Sino me toca el sorteo tendré que ir a Lourdes.
    Besos

  • Arancha
    Posted 3 March, 2010 10:53 pm 0Likes

    Lo que me trae por la calle de la amargura son las patas de gallo, que no se como disimularlas.
    Gracias

  • Inmaculada
    Posted 3 March, 2010 10:58 pm 0Likes

    Cuando una ya es madurita le preocupan muchas cosas,flacidez,arrugas, patas de gallo..
    Me encantaria con el tratamiento, por lo menos disimular alguna de ellas y por fin verme rejuvenecida.

  • LA CHICA MAS YE-YE
    Posted 3 March, 2010 11:19 pm 0Likes

    me preocupa, que en la barbilla tengo cantidad de puntos negros y me noto que tengo grasa en esa parte, no se si eso influye para tener esos puntos negros, pero de verdad que es un rollo,porque me hago mis limpiezas de cara que es cuando la barbilla la tengo mejor en fin poco a poco, besos

  • MIR
    Posted 3 March, 2010 11:58 pm 0Likes

    hola!!!
    a mi me preocupan las cicatrices y las marcas de granitos ¿el tratamiento será eficaz para eso?
    bs

  • BELLA
    Posted 4 March, 2010 12:37 am 0Likes

    Hola…, que lujazo de sorteo,pasada la barrera de los 40 mis preocupaciones son todas manchas, marcas de acné, lineas de expresión,…espero que me toque el tratamiento y hacerle un regalito a mi cara. Saludos

  • Cenicienta
    Posted 4 March, 2010 12:42 am 0Likes

    Hola, lo que más me preocupa en mi rostro son las ojeras marcadas y las patas de gallo que empiezan a salir, confio en la efectividad del tratamiento y en ser una de las afortunadas.Besos y suerte.

  • TATIANA
    Posted 4 March, 2010 12:46 am 0Likes

    Hola, me encanta el blog, estoy aprendiendo un montón de cosas de estética, cuidado de la piel…., si además de eso me toca uno de estos tratamientos estaré feliz de poder ponerle remedio a las manchas que tengo en la cara. Besos

  • ARIADNA
    Posted 4 March, 2010 1:17 pm 0Likes

    Hola,me cuido a diario para intentar retrasar todas las imperfecciones que empiezan a salir a cierta edad.Lo peor de mi cara son las marcas del acné.A ver si con este tratamiento me desaparecen y me quedo como nueva.
    Gracias

  • CARMINA
    Posted 4 March, 2010 1:21 pm 0Likes

    Mi preocupacion son los puntos negros que me salen en la nariz y alguno en la parte superior de los pomulos.
    Creo que la dermoabrasión consigue quitarlos.Espero tener suerte.

  • Purita
    Posted 4 March, 2010 1:31 pm 0Likes

    Antes estaba más gordita y hace como unos 8 meses me puse a dieta,y adelgace bastante.
    A consecuencia de ésto,tengo la piel más flácida.
    La flacidez de la cara la puedo corregir con este tratamiento,(si me toca) otras partes del cuerpo, lo dejo para la cirugia.

  • Catalina
    Posted 4 March, 2010 9:20 pm 0Likes

    Hola a todos! Tengo 29 años y lo que mas me preocupa de mi rostro, son las manchas oscuras asimetricas,que tengo en la zona de los pomulos,que me afean bastante.Espero tener suerte y poder poner fin a este problema.
    Gracias.

  • Noelia
    Posted 4 March, 2010 9:24 pm 0Likes

    Me encantaria que me tocara este tratamiento,para hacer desaparecer las arruguitas que tengo,y parecer más joven.

  • JULIA
    Posted 4 March, 2010 9:34 pm 0Likes

    Como me gustaría que me tocara este sorteo!Primero para poder eliminar esas lineas de expresion de la zona de la frente y segundo para poder disfrutar de este lujoso tratamiento de hidratacion de la piel.Espero tener suerte.

  • MIRANDA
    Posted 4 March, 2010 9:38 pm 0Likes

    La verdad es que os tengo que decir que me preocupan muchas cosas,pero lo más destacado es la flacidez y las arrugas.Me han dicho que la dermoabrasión, va como anillo al dedo para esto.

  • Marina
    Posted 4 March, 2010 9:41 pm 0Likes

    Ay! que ya quedan pocos dias para saber quien es la ganadora…. Mi gran preocupacion y lucha diaria es intentar disimular mediante maquillaje y antiojeras,las bolsas de los ojos.
    Espero poner remedio a esto.
    Suerte.

  • Rebeca
    Posted 4 March, 2010 9:50 pm 0Likes

    Tengo 43 años y la cosa es que me preocupa muchas cosas sobretodo,parecer mas joven haciendo desaparecer las lineas de expresión, y las manchas que tengo debido a tomar medicacion determinada.

  • nana
    Posted 5 March, 2010 12:27 am 0Likes

    Uf!! los poros abiertos, y las marcas del acné…

  • AGURTXANE
    Posted 5 March, 2010 1:29 am 0Likes

    Hola!como me gustaría ser una de las afortunadas en este sorteo, me encantaría poder matizarlas marcas que por culpa del acné tengo en la cara

  • karmele
    Posted 5 March, 2010 1:41 am 0Likes

    Hola ultimamente noto mi piel bastante apagada, la verdad es que necesito una limpieza de cutis en condiciones que hace bastante no me hago,me vendría genial este tratamiento. Chao

  • AINHOA
    Posted 5 March, 2010 1:46 am 0Likes

    Hola, yo mantengo una lucha diaria con los puntos negros y los poros abiertos, por eso me encantaría probar este tratamiento, a ver si hay suerte. Besos

  • MIKY
    Posted 5 March, 2010 12:42 pm 0Likes

    Todos los dias soy constante en cuidarme la cara.Mi problema es la piel grasa por la zona de la barbilla y la nariz.Esto me provoca puntos negros, granos etc…Me encantaria poder probar la dermoabrasion para ver el efecto-cambio que hace en mi piel.
    Gracias.

  • Leire
    Posted 5 March, 2010 1:00 pm 0Likes

    Dentro de unos meses es mi cumpleaños y me gustaria darme un gustazo de este calibre.Lo que no consigo quitar con nada, y mira que he utilizado cremas y aceites,son las cicatrices ó marcas del acné.
    Seria estupendo ver mi cara sin marcas,por que son antiesteticas.

  • alejandra10
    Posted 5 March, 2010 1:14 pm 0Likes

    De cara al veano me vendría divinamente preparar mi piel porque tengo algunas manchitas, sobre todo en el labio superior

  • MaríaGL
    Posted 5 March, 2010 1:15 pm 0Likes

    Me preocupan mucho las arruguitas que ya no son tan incipientes, A ver si con este tratamiento se me quitan. Por fa…

  • ANA ISABEL
    Posted 5 March, 2010 1:31 pm 0Likes

    Preocupaciones? Todas. Poros, arruguitas, manchas, … Podré estar estupenda con este tratamiento? Si me toca os lo cuento.

  • LA IMNOMBRABLE M.
    Posted 5 March, 2010 6:03 pm 0Likes

    bueno chicas, se va acercando el dia de saber quien sera la feliz ganadora de este estupendo tratamiento, yo claro como todas espero ser yo, pero bueno a quien le toque seguro que la va a ir genial porque debe ser fabuloso, a mi ultimamente me preocupa que como siempre me desmaquillo con toallitas, pues me noto la piel como muy tirante, y con rojeces, bueno suerte a todas besos

  • Alina
    Posted 6 March, 2010 3:37 pm 0Likes

    Por culpa de la crisis, no puedo costearme, el poder hacerme este tratamiento.Mi preocupacion son las manchas rosadas y las venitas rojas que tengo en la parte superior del pomulo.Me encantaria que desaparecieran.

  • Celestina
    Posted 6 March, 2010 3:39 pm 0Likes

    Estoy tan esperanzada en que me toque este sorteo,que ya me estoy imaginando mi cara sin imperfecciones provocadas por los dichosos granitos.Quiero probarlo!!!!.

  • Brenda
    Posted 6 March, 2010 3:44 pm 0Likes

    Para mi cara seria necesario ponerme en manos de un tratamiento como este,necesito corregir los puntos negros de la zona de la barbilla y de la nariz.
    Gracias

  • Diana
    Posted 6 March, 2010 3:47 pm 0Likes

    Tengo 41 años y es super necesario este tratamiento para parecer mas joven ya que las malditas arrugas,no paran de aumentar.

  • Agata
    Posted 6 March, 2010 3:51 pm 0Likes

    Si el dia 9 me veo como ganadora, me va a dar un pasmo.Primero nunca me ha tocado nada de estas caracteristicas.Es estupendo,tener la oportunidad de participar,gracias a tu blog.Me encantaria que mi cara dejara de tener brillos y devolverla la luminosidad que ha perdido.
    Muchas gracias.

  • Adelina
    Posted 6 March, 2010 3:55 pm 0Likes

    Me vendría muy bien salir ganadora de este sorteo, pues dentro de unos meses será el dia de la madre y que mejor regalo que esto.Mi madre tiene 65 años y la vendria muy bien suavizar un poco la flacidez de la piely las arrugas.Gracias

  • MABEL
    Posted 6 March, 2010 3:58 pm 0Likes

    Tengo una cuñada un poco fea y estropeada aunque es joven,pero la verdad es que se cuida poco.Este tratamiento primero seria una sorpresa para ella y segundo para su piel su salvacion.Le aportaria hidratacion, luminosidad y juventud.Espero que me toque para sorprenderla

  • CORALINE
    Posted 6 March, 2010 4:03 pm 0Likes

    En el mes de Mayo cumplo 39 años,y me encantaria darme un homenaje de este tipo, ya que no tengo a nadie que me lo regale.Lo que me estorba de mi cara son las lineas de expresion de la zona de la frente, que si no las empiezo a corregir se haran más profundas.
    Me tocara????

  • MAXIMO
    Posted 6 March, 2010 4:09 pm 0Likes

    Soy hombre y de estas cosas no entiendo.Me he lanzado a escribir en tu blog,por que visto el sorteo de este tratamiento, y s lo he comentado a mi mujer, y la encantaria disfrutarlo.Ella esta estupenda y para mí creo que no le hace falta, pero ya sabes como sois las mujeres…a ella, le gustaria verse sin las ojeras,pues ha usado muchas cremas para esto sin obtener resultado.Bueno espero tener suerte y darla este capricho gracias a ti.
    Saludos.

  • malvinas
    Posted 6 March, 2010 5:02 pm 0Likes

    estoy muy ilusionada con este sorteo.Seria un regalo para mi madre que dentro de poco va a ser su cumple.Lo que le gustarìa corregir la flacidez facial que tiene debido a perder. Espero que tenga suerte para poderle dar esa sorpresa.

  • divina de la muerte
    Posted 6 March, 2010 5:08 pm 0Likes

    Tengo 18 años, yo no necesito este tratamiento pero mi tia sì,pero no se lo puede permitir economicamente.Ella siempre se queja de que tiene muchos puntos negros debido a que tiene la piel grasa.Espero tener suerte y poderla dar una alegria tan grande.
    Besos

  • magdalena
    Posted 6 March, 2010 5:13 pm 0Likes

    Que coincidencia, yo necesito este tratamiento y en tu blog se sortea.
    Me gustaria cambiar tantas cosas… que va a ser imposible, con que logre borrar las marcas del acne me sobra.Espero que la suerte me acompañe en esta ocasion.
    Gracias por la oportunidad.

  • amparo
    Posted 6 March, 2010 5:19 pm 0Likes

    Tengo 21 años y la cara la tengo llena de granitos.Este tratamiento me vendrìa bien para poder reducirlos y que no me diera tanta verguenza tenerlos.
    Que me toque ,que me toque!!!

  • sheila
    Posted 6 March, 2010 5:24 pm 0Likes

    Tengo la piel seca y me gustaria que me tocara este tratamiento para poder hidratarla.
    Suerte

  • perla
    Posted 6 March, 2010 5:31 pm 0Likes

    Mira que me cuido mucho y me hago tratamientos para quitarme las arrugas, pero sin obtener resultados.A ver si con la dermoabrasion lo consigo.

  • LA FANTASMITA DE LA OPERA
    Posted 6 March, 2010 8:45 pm 0Likes

    mi preocupacion es que debido a que tengo el cutis graso, pues cuando me pinto por ejemplo los ojos no me dura nada porque se ve como rayas la pintura y no me gusta mucho, intento disimularlo con polvos compacto, gracias y un beso, suerte

  • VERO
    Posted 6 March, 2010 9:45 pm 0Likes

    Hola a todos! Mi problema es la sequedad y los puntos negros que son un horror!! He oido hablar muy bien de este tratamiento y pienso que me vendría muy bien, espero tener suerte 🙂 Gracias y besos para todas!!

  • TATIANA
    Posted 7 March, 2010 4:09 pm 0Likes

    hola
    mi mayor preocupación es la falta de luminosidad, espero que este tratamiento lo corrija

  • Blanca
    Posted 7 March, 2010 4:10 pm 0Likes

    HOLA, MI MAYOR PREOCUPACIÓN ES LA FLACIDEZ, QUE AUMENTA SIN PARAR; ESPERO QUE ESTE TRATAMIENTO HAGA ALGO!! GRACIAS POR EL SORTEO

  • Macarena
    Posted 7 March, 2010 4:11 pm 0Likes

    Hola, mi preocupación son todas las arrugas de la cara en especial las patas de gallo.

  • Estela
    Posted 7 March, 2010 4:12 pm 0Likes

    Hola! una de mis preocupaciones son las marcas de expresión alrededor de los labios. Muchas gracias por la oportunidad con este sorteo.

  • Reyes
    Posted 7 March, 2010 4:13 pm 0Likes

    Mi preocupación es la flacidez, ha sido mi eterno problema. Suerte.

  • Rebe
    Posted 7 March, 2010 4:13 pm 0Likes

    Hola. una de mis preocupaciones son los poros abiertos y grandes.

  • Teresa
    Posted 7 March, 2010 4:15 pm 0Likes

    ¿MI preocupación? Sin duda la flacidez, y las arrugas. Gracias por el sorteo, Geni

  • la gata en el tejado
    Posted 7 March, 2010 7:01 pm 0Likes

    me preocupa las rojeces que me salen en la parte de los pomulos, la verdad que es un rollo porque cuando me doy colorete parezco un payaso, me tengo que dar uno muy claro para disimularlo un poco, gracias y suerte

  • Sandrine
    Posted 7 March, 2010 9:01 pm 0Likes

    Hola. Mi mayor preocupación es toda la cara en general, el paso inevitable del tiempo…

  • Susana
    Posted 7 March, 2010 9:03 pm 0Likes

    Hola. Mi mayor preocupación es la flacidez de la cara, no sé qué hacer con esto.

  • Concha
    Posted 7 March, 2010 9:06 pm 0Likes

    Hola. Gracias por este concurso, me imagino mi cara con una nueva luminosidad. Mi mayor preocupación es la falta de luminosidad, las ojeras constantes

  • chabela_iglesias
    Posted 7 March, 2010 9:19 pm 0Likes

    hola!!Es esficaz la radiofrecuencia para la flacidez tanto facial como corporal???Me encantaria que me tocaran estos tratamientos.
    un saludo

  • serena
    Posted 7 March, 2010 10:30 pm 0Likes

    Mi problema es la flagidez pero creo que con ese tratamiento se me corregira algo.
    Espero tener suerte

  • Basi
    Posted 7 March, 2010 10:39 pm 0Likes

    Me gustaria ser la ganadora de este sorteo, pues nunca me he hecho un tratamiento igual,y disimularia las incipientes arrugas de mi cara.

  • Mª Angeles
    Posted 7 March, 2010 10:43 pm 0Likes

    Hola estoy nerviosa por que llega el dia del sorteo.Mis preocupaciones son varias, flacidez, arruguitas, etc…pero lo que pienso que deberia arreglar primero, son las arrugas, aunque con el tratamiento se me corregirá mucho, casi todo.

  • CUCA
    Posted 7 March, 2010 10:55 pm 0Likes

    Mi cara esta llena de imperfecciones, con este tratamiento si tengo suerte mañana, podre mejorar mi aspecto muchísimo, sobre todo los puntos negros.
    Gracias

  • Alma Candida
    Posted 7 March, 2010 10:59 pm 0Likes

    Hola a mis 25 años sigo teniendo granitos que estropean mi aspecto,por que a veces tienen un aspecto desagradable.Me encantaria terminar con ellos.

  • Doris
    Posted 7 March, 2010 11:05 pm 0Likes

    Como tengo la piel grasa,lucho todos los dias con los puntos negros y con los escemas en la zona de la frente.Nunca ha estado a mi alcance un tratamiento como este.Por eso estoy super esperanzada en que pueda resultar ganadora.

  • Gloria
    Posted 7 March, 2010 11:09 pm 0Likes

    Hola mi mayor preocupacion son los poros abiertos, que ya no se que hacer.Creo que la dermoabrasion va estupendamente para esto.
    Gracias

  • patricia
    Posted 8 March, 2010 10:56 pm 0Likes

    Uff! aun soy jóven,o eso creo, pero tengo varias preocupaciones aunque la mayor creo que son los puntos negros y los puntitos blancos de grasa,herencias de mi madre. Besos

  • Diosa Kali
    Posted 28 March, 2010 7:05 pm 0Likes

    Buenas tardes, con cuarentaitres años me empiezan a preocupar las lineas de expresión y las manchas, creo que estos tratamientos son ideales y deberiamos hacernos uno periodicamente.
    suerte chicas.

  • ricitos13
    Posted 2 April, 2010 2:42 am 0Likes

    ESPECTACULARRRRRRRRRRR el sorteo Muchisimas gracias porque creo que seria un buen comienzo para tratar las arrugas localizadas que me preocupan mucho llevo tiempo pensando en un sitio que me de confianza y en el que pueda realizarme retoquillos de vez en cuando

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    MI MAIL ES emturrero@yahoo.es

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.