Como he visto en algunos de los numerosos comentarios del Sorteo de Navidad de bellezaenvena, entre los regalos más pedidos por muchas de vosotras se encuentran las planchas para alisar el cabello. Y por eso hoy os quiero presentar unas muy especiales. Se trata la nueva styler de ghd que en estas fiestas se presenta en un set de regalo bautizado como ghd Platinum. Esta edición limitada se apunta a la tendencia metálica presente en desfiles y celebrities, y viste las planchas en negro y plata. Este set de regalo ghd Platinum se presenta en una elegante caja que incluye: las planchas Styler ghd Platinum, en color negro con estampado barroco en plata. Disponible en su tamaño mediano para crear un sinfín de estilos. Un secador de viaje ligero y plegable para preparar el cabello antes de la pasada de las planchas y un neceser enrollable resistente al calor rematado con un lazo de satén negro. Pero además de su lujosa presentación las planchas cuentan con una avanzada tecnología ya que sus placas de cerámica en color negro revestidas de una aleación de titanio y aluminio, con una forma redondeada, permite rizar, ondear o alisar de la forma más sencilla permitiendo cambios de looks de lo más elaborados en las fiestas de la temporada. Esta nueva edición limitada cuesta 219 € y se vende en los mejores salones de belleza y en la tienda oficial de http://www.ghdair.com/.

3 Comentarios

  • Julieta
    Posted 11 December, 2009 10:03 pm 0Likes

    Ya me gustaria a mi que me regalasen los Reyes estas planchas para el pelo, pero creo que me voy a tener que conformar con alguna similar y mas barata. De todas formas,las he probado en la peluqueria y son fantasticas. Os las recomiendo a quien se lo pueda permitir.

  • nieves gijon
    Posted 12 December, 2009 4:19 pm 0Likes

    hola!!! de vez en cuando me doy una vuelta por tu blog, pero hoy escribo para decirte , que tengo esta plancha!!!!!!! me he dado este caprichazo y estoy loca de contenta.

  • Sonia Herrero
    Posted 13 December, 2009 10:48 pm 0Likes

    madre mia! que chulada!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.