¿Queréis celebrar una nochevieja diferente? ¿Os apetece vivir en estas fiestas una tarde de auténtico lujo? En cualquiera de los casos los centros Mi Calle de Nueva York han pensado en vosotras para celebrar el fin de año más especial, divertido y glamuroso. Con dos modernos salones en Madrid, se trata de un lugar estupendo para celebrar cualquier tipo de fiesta privada, desde una cita para dos hasta 15 personas. ¿A que os lo estáis imaginando? Tomar las uvas con tus amigas, la bebida más chic, la mejor música y unos masajitos de manos y de pies. Pues sigue leyendo porque en “Mi calle de Nueva York” cerrarán sus puertas solo para atenderos a vosotras y durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas, os atenderán de forma privilegiada para cuidaros con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies, degustando cócteles cosmopolitans o la bebida que prefieras al son de la música con más estilo y ritmo. Esta party privada incluye:
• Manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche)
• Decoración del local
• Canapés (deliciosos cupcakes americanos, fruta, bocaditos, etc.)
• Bebidas (cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne)
• Música seleccionada para la ocasión. También es posible personalizarla con el estilo o canciones que se deseen
• Bolsa de cotillón
Además, se pueden contratar actuaciones para las invitadas y preparar divertidas sorpresas. El precio se sitúa a partir de los 650 €. En Madrid, Mi Calle de Nueva York, dispone de dos centros. El primero se inauguró en la calle Ayala nº 32, hace dos años de la mano de Carla Hexel, una joven empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York. El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor. En ambos espacios pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

2 Comentarios

  • BEAUTYVICTIM
    Posted 9 December, 2009 11:27 am 0Likes

    Hola guapa:
    Te dejé un premio en mi blog. Un besazo

    Inma

  • Betty
    Posted 9 December, 2009 9:02 pm 0Likes

    madre mia estaría genial, ya quisiera yo poder celebrar asi un fin de año, jejeje

    besos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.