Ponte en situación. Viernes por la noche (o martes o jueves qué más da). Tú con tus siete, o tus seis o las que sean, mejores amigas. Vais juntas a la peluquería y allí os peináis, os maquilláis y os hacéis la manicura. De momento seguro que te gusta. Acabáis y en la puerta del salón os espera una limusina para llevaros a un restaurante a cenar. Después de cenar, otra vez a la limusina y allí disfrutáis de una copita de champán y de un paseíto por el centro de Madrid para ver qué tal está el ambiente nocturno y finalmente os vais a un sitio de copas a rematar la noche. ¿Apetecible? Por supuesto. ¿Asequible? Pues más de lo que parece, aunque claro no para hacerlo todas las semanas. Por 90 euros por persona el plan es vuestro gracias a la iniciativa de los salones de peluquería R’Difusion que en colaboración con Limusinas Vip nos ofrece este planazo bautizado como “Estrella por un día”. La verdad es que tiene muy buena pinta y es una idea original para celebrar despedidas de soltera, divorcios, cumpleaños, aniversarios o simplemente, olvidarse por un día de la crisis y sentirse como una estrella. El restaurante va cambiando pero suelen ser de un nivel medio-alto. En la promoción actual se trata del argentino Boliche Bacan. Eso sí, las copas de la discoteca no entran en el pack. Si quieres reservar o ampliar la información entra en http://www.limusinasvip.es/ y a disfrutar.

10 Comentarios

  • BEAUTYVICTIM
    Posted 6 November, 2009 10:44 am 0Likes

    A ver si nos hacemos nosotras un planazo de esos.
    Besitos, guapa

  • _MORGAN_
    Posted 6 November, 2009 10:56 am 0Likes

    Pues si que es una buena idea! Que con esto de la crisis no hacemos más que trabajar (o no) pero sobretodo estresarnos. Que a gusto te debes ir a casa después del paseillo.

  • MANOLI
    Posted 6 November, 2009 12:40 pm 0Likes

    Hola M.E!! Me gustaría saber si el suero "con color" Prodigy liquid Light, de H.R.(te pregunté en la entrada de este producto, pero se vé que no lo has visto) es adecuado para una piel mixta-grasa. Estoy buscando algo así, pero casi todos los productos me brillan. Gracias.Beso.

  • María Eugenia León
    Posted 6 November, 2009 1:29 pm 0Likes

    Manoli, este suero va bien para las pieles mixtas, de hecho lleva ingredientes antibrillo que suele ser lo que más molesta en este tipo de pieles. Un beso y ñperdona el retraso.

  • Teresa de la Cierva (La Polvera)
    Posted 6 November, 2009 5:07 pm 0Likes

    bellezaenvena,tus fans vuelven al ataque en mi blog!! Deberíamos asociarnos y hacer uno conjunto… bsssss en enhorabuena reina, que sigas con tantos éxitos personales y virtuales!!

  • María Eugenia León
    Posted 6 November, 2009 6:16 pm 0Likes

    Teresa ahora mismo me paso por La Polvera para verlo y así alegrarme el fin de semana que por lo visto va a ser más frío que el michelín pasado por la crioterapia. Por cierto la cita en el Bar de Rafaeli (muy bueno) va a ser antes o después de la termalización que tenemos pendiente. Es para organizarme y en cuanto a lo de asociarnos ya sabes que con "la más", lo que haga falta. Besitos

  • maca_sastre
    Posted 6 November, 2009 6:32 pm 0Likes

    de verdad…..pero todo todo va incluido…..o son 90 euros por pelu y limusina…..
    q chulo

  • María Eugenia León
    Posted 6 November, 2009 7:00 pm 0Likes

    Maca va todo incluido, peluquería, maquillaje, manicura, cena y vueltecita por la city en la limusina con champán. Yo lo voy a probar así que ya os contaré con todo detalle. Besitos

  • campanilla
    Posted 6 November, 2009 9:36 pm 0Likes

    oye el plan de la limusina me parece genial y divertido, por favor cuando lo pruebes comentalo en tu blog que te ha parecido, para hcerlo tambien nosotras gracias

  • irenita
    Posted 6 November, 2009 10:35 pm 0Likes

    Geni! que divertido el plan ya nos contarás! yo tengo ganas de hacerlo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.