No lo voy a negar, la Colonia Acqua di Parma es uno de mis aromas preferidos. Es fresca y sencilla pero diferente a otras aguas de colonia y además, era la fragancia de estrellas de cine como Cary Grant, Ava Gardner y Audrey Hepburn, ahí es nada. Y aunque esta lujosa marca ha lanzado en los últimos años versiones de esta Colonia yo sin duda me quedo con la clásica, la de toda la vida y en este caso si se puede decir “la de toda la vida” porque tiene ya un siglo de existencia, de hecho se creó en 1916, o sea que como podréis apreciar hoy no me ha dado precisamente un ataque de modernidad, ni mucho menos. Pero la ocasión lo merece porque para estas navidades esta firma, que cuenta con elegantes complementos para baño y unas velas maravillosas lanza, (a partir del mes de diciembre) una selección de nuevas ediciones limitadas de los típicos estuches artesanos hechos a mano en los que incluyen una exquisita selección de productos. Los Cofres de las Colonias Acqua di Parma encierran tres fragancias diferentes que demuestran la maestría de estos artesanos del perfume a la hora de dar vida a un ejemplar que siempre es único: la auténtica Colonia italiana. Esta se encuentra en los tres Cofres creados respectivamente para Colonia, Colonia Assoluta y Colonia Intensa. Cada uno de los estuches juega con los colores de las tres colecciones diferentes gracias a la etiqueta. Se trata de paquetes artesanales, que se caracterizan por los matices del típico amarillo de Acqua di Parma, la cinta en negro y el logo en dorado. Cada uno de los cofres cuesta 88 € y comienzo por mi preferido.
COFRE COLONIA. Es perfecto tanto para aquellos hombres y mujeres que sienten predilección por los clásicos atemporales que superan todas las modas. El cofre incluye el Eau de Cologne en tamaño de 100 ml, un gel de ducha en tubo de 75 ml y una crema para el cuerpo en tubo de 75 ml.
COFRE COLONIA ASSOLUTA. Es un estupendo regalo para quienes adoran dejarse sorprender con estilo ya que en él encontramos la fascinación contemporánea de una fragancia unisex que encierra toda la cultura y la tradición de la alta perfumería de Acqua di Parma. En su interior encontramos Eau de Cologne Assoluta de 100 ml, el gel de ducha en tubo de 75ml y la crema para el cuerpo en tubo de 75 ml.
COFRE COLONIA INTENSA. En este caso se trata de un perfume sofisticado y polifacético, caracterizado por la innovadora unión de sus notas de fondo madera-cuero. Es la Colonia impregnada de masculinidad interpretada por Acqua di Parma. El cofre incluye el Eau de Cologne Intensa de 100ml, el gel para cuerpo y cabello en tubo de 75 ml y crema after-shave en tubo de 75 ml.
Por último el COFRE IRIS NOBILE está pensado para una mujer que adora las fragancias discretas pero envolventes como ésta en la que el ingrediente protagonista es el lirio. De ahí que el paquete, con sus matices luminosos de violeta y su cinta en el mismo color evoca el elegante encanto de esta flor. En su interior hallamos el Eau de Parfum en 50 ml acompañado por un gel de baño en tubo de 50 ml y la Crema Luminosa en tubo de 50 ml para el cuerpo, enriquecida con finísimo polvo de perlas que iluminan la piel. El precio de este estuche es de 80 €.

1 Comentarios

  • campanilla
    Posted 29 November, 2009 8:55 pm 0Likes

    la verdad que nunca he utilizado esta marca de colonia, pero si la utilizaba mi actriz preferida Audrey Hepburn que me encantaba y si tu dices que huele tan bien sera cuestion de probarla ya os dire besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.