El año pasado dos marcas de alta gama en el mundo de la cosmética, Lancôme y Estée Lauder, daban una vuelta de tuerca a las máscaras de pestañas, un producto en el que parecía que ya estaba todo inventado. Al ya enorme grupo de máscaras alargadoras, voluminizadoras, rizadoras,… se unieron, casi al mismo tiempo, las máscaras vibratorias. Tanto Turbolash de Lauder como Ôscillation de Lancôme nos dejaron a unas asombradas y a otras tal cual con el invento. Pero lo cierto fue que tras descubrir que no era un instrumento complicado y que corrías el mismo riesgo de sacarte un ojo que con las máscaras convencionales el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y hay quien está encantada con la máscara con motorcito y quien sigue fiel a su “rimmel” de siempre. Porque eso sí con este tipo de mascaras vibradoras hay que cambiar el chip a la hora de “maquillarse el ojo”. Si antes se deslizaba en zigzag el cepillito aplicador ahora hay que situar este en la raíz de las pestañas y desplazarlo hacia la punta sin el movimiento de zigzag. Lo que hace la vibración es envolver la pestaña por todos los lados sin ningún esfuerzo –hombre tampoco es que con las convencionales una acabe destrozada -. A mí me resulta muy cómoda Ôscillation, Turbolash no la he probado, y el resultado me gusta. Sin embargo he de reconocer que estos dos lanzamientos no eran aptos para todos los bolsillos, ni las marcas lo pretendían claro porque cada uno tiene su público y la cosmética de lujo no pretende hacerse con los clientes del “todo a cien”. El precio de estos instrumentos de maquillaje supera en ambos casos los 30 € y claro una no se maquilla solo con máscara así que sumando sumando se va el sueldo en “pinturitas”. Pero en fin que ha tenido que llegar Maybelline y poner al alcance de todas las pestañas el motorcito de las VIPs. ¿Y en que se parecen Vibra-Perfection, que así es como se llama la máscara de Maybelline, Oscillation y Turbolash? Pues en casi todo. Incorpora un pequeño motor que se acciona pulsando un botoncito en la parte superior del aplicador; realiza una aplicación automatizada con 7000 vibraciones de alta precisión; su vibración simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales; la duración de la pila equivale a la vida de la máscara,… ¿Y en qué se diferencian? Al margen de ingredientes más o menos sofisticados, que para ser sinceros yo al menos en el resultado no he notado muchas diferencia entre Ôscillation y Vibra-Perfection, fundamentalmente en dos cosas muy importantes. La primera es el precio, ésta cuesta 14,99 €, menos de la mitad que las otras. Y otra, el diseño. Hombre, que pensabais. El diseño y el glamour también se pagan.

2 Comentarios

  • lulú
    Posted 21 September, 2009 2:33 pm 0Likes

    yo soy de las que sigue fiel al rimel de siempre,pero me gusta la idea de probar el rimel " Vibra Perfection de Maybelline".
    Ahora el precio lo pone a mi alcance…

  • outletbelleza.com
    Posted 24 April, 2010 1:51 pm 0Likes

    Incorpora un pequeño motor que se acciona pulsando un botoncito en la parte superior del aplicador; realiza una aplicación automatizada con 7000 vibraciones de alta precisión; su vibración simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales;
    la duración de la pila equivale a la vida de la máscara.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.