Cuando hace unos meses asistí a la presentación de las novedades de la marca Veld’s para este año me llamó la atención uno de los productos que nos mostró la fundadora de la marca Joyce Musy. El producto en cuestión se llamaba, y se llama, Xim Up Underskin Modeler. Se trata de un néctar muy denso para el tratamiento del rostro de las mujeres a partir de los 40 años. Bingo. Es perfecto para mí, ya que claro a la hora de probar productos no todos son compatibles con una. Los que son para las primeras arrugas están más que descartados, los del acné ni te cuento, los que son para las pieles menopaúsicas tampoco me sirven,…

En fin que éste si que podía entrar en el banco de pruebas y de hecho ha entrado. Según los responsables de los laboratorios Veld’s, Xim Up Underskin Modeler es un tratamiento anti-edad con el poder de devolver al rostro, en sólo diez días, su volumen, densidad y consistencia. Afirmaban que tras su aplicación, en menos de un minuto, mejoraba la calidad de la piel, restableciendo sus propiedades elásticas y disminuyendo las arrugas y finas líneas de expresión al instante gracias a la selección de ingredientes naturales, como la Ximenia (en la foto de la derecha) y el Guggulu, que actúan en la hipodermis. Para no extenderme en tecnicismos os diré que llevó un mes probándolo y que de los dos efectos que promete este producto uno lo he notado perfectamente y el otro menos. Pero vamos por partes.

Respecto al efecto “belleza inmediata” se supone que Xim Up aporta un aspecto luminoso, liso, suave y perlado a la piel haciendo que las líneas de expresión desaparezcan de la superficie cutánea. Pues bien aunque te deja una buena textura el producto en este sentido no hace milagros, las líneas mejoran un poco pero no desaparecen. Pero tranquilas que lo mejor está por llegar, al menos en lo que a mi experiencia se refiere. Se trata del efecto anti-edad. Joyce nos contó que su aplicación durante diez o doce días, el rostro recuperaba su apariencia, puesto que disminuían las arrugas y líneas profundas. Y aquí si os aseguro que funciona. Mis arrugas más marcadas: los surcos nasogenianos y una vertical en el entrecejo ya no están. Bueno si están pero han dejado de ser líneas profundas para convertirse en superficiales. Eso sí he de reconocer que llevo un mes de tratamiento y que en algunos momentos he hecho trampa en la forma de aplicación. Os cuento. La aplicación de este néctar tiene tela. No vale con obtener una pequeña cantidad de producto y extenderla por el rostro como cualquier crema, no. Es todo un ritual aunque para ser sinceros no se tarda nada. Xim Up Underskin Modeler no contiene conservantes y se presenta en un frasco de 10 ml., es muy poco pero no sabéis como cunde porque una única pulsación es suficiente para todo el rostro.

El tiempo necesario para que el néctar se aplique y penetre en la piel es de alrededor de un minuto. Para aplicarlo hay que humedecer un disco de algodón con agua tibia y se pulsa una vez Xim Up en el disco de algodón, como su fórmula no es soluble en agua, no hay riesgo de que penetre en el algodón. A continuación se pasa el disco por todo el rostro y luego se dan toquecitos con las yemas de los dedos para completar la penetración del producto. Pero ojo no se aplican los dedazos tal cual sobre el producto, no, se emplean unos dedales quirúrgicos. Son una especie de preservativos minúsculos, idénticos a los que se emplean en cirugía. Quizá os preguntéis por qué son necesarias tantas precauciones. Pues porque con el uso del “dedal” se evita la pérdida, en las yemas de los dedos, de los componentes de su fórmula. Mi trampa era que a veces me saltaba la fase del algodón y me aplicaba directamente con el dedal el producto en mis arrugas más marcadas. No se si eso ha hecho efecto o no pero mis arrugas se han desdibujado considerablemente. Como ya os he comentado Xim Up Underskin Modeler está dirigido a mujeres a partir de 40 años como tratamiento reparador y a las de 30 como prevención. Se aplica por la mañana y/o por la noche (yo me lo he aplicado las dos veces) sólo o bajo el tratamiento facial habitual. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, ya que actúa como regulador tanto en las pieles que tienen tendencia seca como grasa y cuesta 88 €. Se puede comprar en El Corte Inglés y en los puntos de venta exclusivos de la marca.

2 Comentarios

  • Laura
    Posted 29 August, 2009 12:24 pm 0Likes

    Hola

    Me ha gustado mucho tu comentario sobre este producto. Aunque no lo uso de manera habitual, probé las muestrecitas de Xim.Up que me regalaron con el Roïbos Flash Repair (mi producto estrella Veld's a mis 32 años) y me sorprendió que, con las pocas aplicaciones que me di, la arruga del entrecejo disminuyó bastante.
    Por cierto, que el gel Ferox Pure Pulp es excelente también, yo a veces lo combino con el Roïbos y el efecto es sorprendente, sobre todo por las mañanas.

    Un saludo

  • María Eugenia León
    Posted 31 August, 2009 5:57 pm 0Likes

    Laura muchas gracias por tu aportación seguro que muchas tomamos nota.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.