En nuestro país el 44% de las mujeres declara tener el cabello fino, según el estudio realizado por Panel Health Beauty en 2007, o sea que prácticamente una de cada dos se queja de que su pelo es fino y no tiene volumen. El cabello fino habitualmente tiene un diámetro inferior a 60 micras frente a las 80 micras de un cabello normal y se caracteriza por su aspecto liso y su poca fuerza, además tiene una mayor fragilidad y una menor resistencia frente a la acción de los agentes externos, como las agresiones medioambientales o los servicios técnicos que sensibilizan la fibra capilar y precisamente esa falta de fuerza y sensibilidad hace que el cabello carezca del cuerpo y volumen óptimos para conseguir y mantener la forma deseada. En fin dicho todo esto y para resumir lo que las mujeres con este tipo de cabello suelen querer para su pelo es un volumen duradero, fuerza, suavidad y brillo. Para lograrlo Kérastase ha creado Volumorphose, un tratamiento auto-expansor que aporta textura y cuerpo a los cabellos finos ya que consigue transformar la materia de estos cabellos inyectándoles materia en el corazón de la fibra ¿Cómo? Gracias a su tecnología Intra-Cylane. ¿Y esto qué es? Una molécula creada por L’Oréal a partir de partículas de silano. Estas partículas son conocidas por solidificarse en contacto con el agua y se utilizan habitualmente en la industria del vidrio. Ahora, después de varios años de investigación los Laboratorios de Investigación Avanzada de L’Oréal han trasladado esta tecnología al tratamiento del cabello y el resultado es un pelo con más densidad y un brushing de mayor duración. Este producto es exclusivo de peluquería y forma parte del denominado Ritual Volumorphose que comienza con un diagnóstico realizado por el peluquero y comienza con la aplicación de Volumorphose, continua con el lavado con el Baño Volumactive y finaliza con la texturización del cabello bien con el Spray Volumactive o la Mousse de la misma línea. El precio recomendado del Ritual Volumorphose en los salones de peluquería Kérastase es de 12 €. Para prolongar en casa los beneficios del servicio realizado en la peluquería muchas mujeres adquieren los productos de la gama Volumactive (champú, mascarilla, spray o espuma) a partir de ahora a esta gama se incorpora un nuevo producto la Lait Volumintense, un tratamiento tonificante que aporta volumen con soltura y ligereza, al tiempo que suaviza el cabello sin aportarle peso. El precio recomendado, aunque luego cada peluquero puede modificarlo, es de 15,90 €

4 Comentarios

  • yolanda615
    Posted 11 March, 2010 10:50 am 0Likes

    Hola a todos!!! os escirbo porque recientemente he probado productos de Kérastase que he comprado en dreivip.com/marcas, pero son líneas muy básicas y no se si atreverme con algún tratamiento más innovador. Qué me recomendais? Gracias por adelantado!!!

  • Anonymous
    Posted 30 April, 2010 7:00 pm 0Likes

    HOLA! AMIGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA HA USADO EL TRATAMIENTO "VOLUMORPHOSE" Y QUE TAL LE FUÈ .GRACIAS
    VANIA

  • LUI CHRIST
    Posted 11 February, 2012 5:41 pm 0Likes

    para las personas que saben del valor de cabello en nuestro cuerpo les recomiendo KERASTASE es una gama de productos que si tarbajan en lo ms profundo …….busque un buen especialista para que le haga un diagnostico profesional yu uselo es increible tengo mas de 2 decadas usandolo en mi .

  • marle
    Posted 11 February, 2012 5:45 pm 0Likes

    cuando conoci KERASTASE en venezuela y vi como mis amigas lucian su cabello suelto brillante y hermoso les pregunte y l respuesta fue KERASTASE .
    este volumantive lo use y es fabuloso …. ahora volumorphose complementa mi vida …MARLE

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.