Que la siesta es una costumbre típicamente española no hay quien lo discuta. Hay quien duerme siestas de tres horas y quien con veinte minutos se levanta de lo más descansado. Cada uno sabe perfectamente que tipo de siesta –corta, larga, con pijama, en el sofá,…- es la que mejor le va y no está dispuesto a cambiar sus hábitos. Yo desde luego, al saber de la existencia de una curiosa y exclusiva siesta, sí estoy dispuesta a hacerlo. Esta siesta especial es la que ofrecen en Selenza Thalasso & Spa, en Estepona. Desde luego no es una siesta al uso ya que para empezar el lugar en el que uno/a se tumba es una bañera y en ella, según sus creadores, se vive una experiencia multisensorial única en España que combina cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia con todos los beneficios del agua de mar. Al parecer al “sestero” le envuelve una atmósfera cambiante de luz y color, mientras escucha relajantes melodías y percibe las fragancias y aromas exóticos que se desprenden a su alrededor . Además mientras ocurre todo ésto el agua de mar, con todos los beneficios de sus propiedades terapéuticas, llega al cuerpo a través de jets, duchas y chorros tras ser recogida directamente del mar Mediterraneo, a 400 metros de la orilla y en una profundidad de 7 metros. Esto hace que sea lo más pura posible y que llegue sin tratar, para aportar así todos sus oligoelementos ricos en sales minerales y enzimas mientras actúa como el mejor de los nutrientes. Pero el programa “Siesta Sensorial”, no se acaba aquí. Tras “despertar” uno recibe un masaje completo a 4 manos, después puede disfrutar de una hora de relajación -¿aún más?- en una cama de flotación y como colofón final recibe una sesión de oxigenoterapia. Este programa único en Europa tiene un coste de 176 Euros. No me digáis que no es apetecible.

3 Comentarios

  • Monica
    Posted 19 August, 2009 12:39 pm 0Likes

    esto es un lujo!

  • BEAUTYVICTIM
    Posted 19 August, 2009 4:16 pm 0Likes

    Hola guapa: me conformo con echarme la siesta oyendo el mar en mi apartamento, que tampoco está mal. Pero genial el invento.
    Te dejé unos premios en mi blog, en varias entradas, pásate cuando tengas un ratito.
    Besos
    Inma

  • María Eugenia León
    Posted 19 August, 2009 6:52 pm 0Likes

    Gracias Inma, he visto el premio "Honest Scrap" y me he paseado por tu blog y no he visto ninguno más. En cualquier caso muchas gracias, lo colgaré en cuanto pueda. Ya veo que tú también estás al pie del cañón a pesar del calor aunque tú al borde del mar. Que suerte. Besos .

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.