Hace unos días os daba unos pequeños trucos sobre la utilización de la máscara de pestañas y si bien es cierto que su uso puede transformar unas pestañas anodinas en algo más interesante, su abuso las va deteriorando poco a poco a pesar de que las formulaciones de este tipo de productos cada vez se perfeccionan más para evitar este tipo de “daños colaterales”. Para sumarse a la lucha contra el debilitamiento y la caída de las pestañas Lancôme ha creado Ôscillation Powerbooster la primera “base potenciadora” vibrante de pestañas, madre mía con ese nombre parece que estamos hablando de algún descubrimiento de la NASA. Pero no, hablamos de una “base” que aporta una mejora visible en la superficie de las pestañas y que según sus creadores favorece el crecimiento natural de éstas haciendo que día a día se muestren más fuertes, densas y largas. Para lograr este “milagro” incorporan a la fórmula madecassoside, un extracto de centella asiática que se emplea con frecuencia en los tratamientos capilares anticaída y lo asocian a la arginina, ingrediente empleado para estimular la micro-circulación, que ayuda a redensificar las fibras. Pero por si esto no fuera suficiente el cepillo aplicador cuenta con un motor miniaturizado en su interior que hace vibrar la máscara (con 7.000 oscilaciones por minuto) con lo que se potencia el efecto de su fórmula. Los test realizados por Lancôme son bastante positivos, lógicamente porque si no no los publicarían, y han demostrado que la base utilizada sin vibración causa una mejora significativa en el estado general de las pestañas, teniendo en cuenta la regularidad de su superficie, su elasticidad, su brillo, su longitud y su densidad. Esta mejoría en el estado general de las pestañas se ve incrementada significativamente si se aplica la base con la vibración. De hecho un estudio de auto-evaluación llevado a cabo con 68 mujeres durante 4 semanas ha mostrado unos resultados espectaculares: el 83% de las mujeres están satisfechas con los resultados de Ôscillation Powerbooster y el 87% encuentran que el estado de sus pestañas ha mejorado. Así el 82% declara tener unas pestañas más fuertes ; el 81% de mejor calidad ; el 73% una franja de pestañas más densa; el 73% unas pestañas visiblemente más largas y el 66% unas pestañas más espesas. Además, el 85% de las mujeres perciben que pierden menos pestañas cuando se desmaquillan.

 

Por supuesto yo he hecho mi auto-evaluación personal pero he de señalar que no he sido constante en su empleo ya que no me he maquillado todos los días ni mucho menos. Pero a pesar de eso os voy a contar mi experiencia. Lo del motorcito en el cepillo aplicador es bastante simple de usar no tiene ningún misterio,basta con mantener aplicado un botoncito en el cepillo, como muchas ya sabréis si habéis utilizado la máscara Ôscillation lanzada en el 2008 y de la que se llevan vendidas más de 380.000 unidades. Al usarla se “visten” las pestañas con una película blanquecina que las recubre de la raíz a las puntas permitiendo una mejor aplicación de la máscara de pestañas (sirve como base de cualquier máscara). Eso sí se nota, al deslizar el cepillo con la máscara sobre la base éste se aplica más fácilmente, no deja grumos y optimiza el efecto de la máscara, vamos que el mismo “rimmel” queda mejor con la base que sin ella o sea que como en este sentido me parece bien. En cuanto al fortalecimiento la verdad es que se me caen menos pestañas al desmaquillarlas pero el alargamiento no lo he notado y es una pena porque no me vendría nada mal. Eso sí seguiré usándola, ahora con mayor asiduidad para ver si con la frecuencia se alargan. Su precio es de 36,40 €

8 Comentarios

  • Ángeles Make Up
    Posted 28 August, 2009 3:24 am 0Likes

    Llegué a tu blog por el de Milanesa y me gusta, me hago seguidora. Muy buena tu opi, quería saber cómo realmente funcionaba la máscara. Ojalá te sirva para alargarlas! Te sigo leyendo, hasta pronto!

  • Bea
    Posted 28 August, 2009 8:39 am 0Likes

    Lo primero, muchas gracias por los premios!!

    Jolín 30 y pico euros por una máscara..que además tienes que echarte otra encima…me parece carilla. Además con tantas capas las pestañas no se saturarán?.

    La verdad es que yo tengo las pestañas fuertes y no se me caen mucho, pero supongo que a alguien que las tenga más débiles le vendrá muy bien..

  • María Eugenia León
    Posted 28 August, 2009 11:59 am 0Likes

    Gracias Angeles Make Up y Bea en realidad no es una máscara es una base y aunque no es barata si cumple lo que promete a la larga es una buena inversión. Besos.

  • Anonymous
    Posted 31 August, 2009 4:16 pm 0Likes

    aparte de esta máscara que igual me animo a probar, cuando cobre claro…alguien conoce algún producto para fortalecer las pestañas?

  • María Eugenia León
    Posted 31 August, 2009 5:55 pm 0Likes

    Talika tiene fortalecedores de pestañas que van muy bien.

  • Anonymous
    Posted 1 September, 2009 6:00 pm 0Likes

    lo probaré, muchas gracias¡¡

  • ana
    Posted 9 September, 2009 9:25 pm 0Likes

    Hola Geni, me gustaría saber cada cuánto tiempo podemos hacernos el rizado y el tinte permanente en las pestañas.

  • María Eugenia León
    Posted 10 September, 2009 3:12 pm 0Likes

    Hola Ana, al menos debes esperar unos tres meses para repetir el tinte y el rizado de las pestañas. Besos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.