Reconozco que cuando hablo de las fragancias de Narciso Rodríguez no soy nada objetiva porque en materia de perfumes cada creación de este cubano-americano me fascina y se que a muchas de vosotras también. Por eso os aviso de que a partir del seis de septiembre se ponen a la venta las ediciones limitadas para el próximo otoño. Bautizadas como “Musc Collection” las fragancias for her y for him son más sensuales que nunca. Para empezar no son perfumes al uso, son una mezcla de perfume y aceite, y están dedicadas exclusivamente al almizcle un ingrediente que siempre ha fascinado a Narciso Rodríguez quien declara que lo descubrió gracias a una mujer inolvidable. Para el diseñador “el almizcle posee la extraña capacidad de captar la personalidad de quien lo lleva, como si formase parte de su piel”. De hecho este ingrediente ya estaba presente en otros perfumes de Narciso pero no resultaba tan evidente porque iba acompañado de notas floridas, amaderadas y ambarinas. Ahora en las dos nuevas fragancias, for her eau de parfum intense y for him eau de parfum cobra un singular protagonismo.

En la versión femenina la pureza del almizcle se realza con las notas delicadas de flores blancas como el ilang-ilang, el jazmín y el azahar mientras que en la versión masculina se acompaña de lirio y bayas rosas. En cualquier caso no se trata de variaciones más o menos sutiles de sus ya clásicos “for her” o “for him”. Que va. Son fragancias totalmente diferentes pero capaces de enamorar a las incondicionales de las anteriores. No se si me explico. Que no tienen nada que ver con los aromas con los que comparten parte del nombre pero que me gustan tanto o más que los “originales”. Para terminar contaros que los frascos que encierran estos perfumes son, como todos los de Narciso Rodríguez, muy sofisticados. Su forma rectangular se realza con la técnica exclusiva de lacado interior del vidrio. El de mujer esta lacado interiormente en tono plateado y, en el exterior, presenta un delicado efecto rosado mientras que el interior del frasco masculino exhibe en el exterior un acabado ahumado. En cuanto a los precios quizá no sean aptos para tiempos de crisis pero seguro que las fans de este creador no se lo piensan. El de mujer es de 100 ml y cuesta 100 € mientras que el de hombre se presenta en una versión de 50 ml y vale 55 €.

7 Comentarios

  • Anonymous
    Posted 19 August, 2009 12:51 pm 0Likes

    Soy consumidora del perfume for her de Narciso y puntualmente del almizcle y la verdad es que desde que lo probé, hará unos 5 años, estoy totalmente enganchada!!. ¡¡Es maravilloso!!.
    Me apetece muchisimo probar esta nueva versión. Ya os contaré qué me parece, aunque estoy convencida que …¡¡¡me va a encantar!!!.

  • María Eugenia León
    Posted 19 August, 2009 5:34 pm 0Likes

    Seguro que sí porque es una maravilla. Ya nos dirás. Besos

  • campanilla
    Posted 25 August, 2009 9:58 pm 0Likes

    yo descubri las colonias de narciso rodriguez por mi hija que me regalo en un cumpleaños y ya me enganche, me encantan ya probare las que tu comentas

  • María Eugenia León
    Posted 25 August, 2009 10:32 pm 0Likes

    Campanilla, espero que te gusten a mi la verdad es que me encantan. Besos

  • María josé
    Posted 25 April, 2010 12:06 am 0Likes

    muy buen comentario sobre el perfume..lo he probado hace unos días y me encantó..
    desventaja quizás: el envase es muy grande, todavía tengo un perfume de 100 ml de Narciso Rodriguez for her ya hace 3 años y aún queda!! es que es una fragancia que a mi juicio huele mejor cuando usas muy muy poco.
    una pregunta:crees que es una fragancia sólo para otoño? te lo pregunto porque al parecer es una edición limitada, entonces aunque ahora estamos en primavera quizás valga la pena comprarlo y guardarlo para más adelante.

  • Anonymous
    Posted 10 June, 2010 7:43 pm 0Likes

    Hola a todas las adictas de Narciso Rodriguez. Creo que es fascinante y alocadamente femenino….enamora su presencia y su fragancia evoca la dulzura y la pasion. "Enloquece el cuerpo cuando se respira"…

  • Olga Val
    Posted 4 December, 2012 10:16 pm 0Likes

    Precisamente pienso que tiene mucha personalidad. He estado en sephora oliendo infinidades de colonias y perfumes y ninguno me ha dicho nada nuevo… sin embargo narciso rodriguez en cuanto he olido musk colection me ha encantado realmente todas pero esta de una forma especial. ..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.