En las noches de verano el maquillaje da un paso adelante y no se queda sólo en el rostro sino que amplia su zona de cobertura al resto del cuerpo. Al anochecer llega el momento de los tops y los vestidos sugerentes y en consecuencia de los escotes, las espaldas al aire y los brazos y las piernas al descubierto. Para las que no gozan de un color tostado o para aquellas que quieren realzar y sublimar su bronceado, o sea para todas, existen los lanzamientos estivales de maxipolveras, geles con color, voiles o aceites sublimadores que aportan un tono envidiable a los escotes, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas. Con este tipo de cosméticos se consigue aportar a la piel diferentes efectos ya que existen productos con reflejos satinados, nacarados o iridiscentes que proporcionan un tono y un aspecto jugoso y sensual hasta a las pieles más pálidas. Eso sí, aunque la aplicación de estos productos es sencilla, debe ser perfecta para que el color sea uniforme. Este tipo de productos son muy sencillos de emplear, no tienen la complicación que en ocasiones pueden presentar los autobronceadores, siempre que una elija el tono y la cantidad adecuada.
Productos:

Body-Tint de Giorgio Armani. Tinte soluble en agua con una textura gel fresca que sube el tono del color corporal durante horas. 45 €

Summer Legs de Helena Rubinstein. Velo autobronceador que proporciona al instante un tono dorado a las piernas. Su textura iridiscente se funde en la piel, la hidrata y corrige imperfecciones. 39 €.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.