Acabamos el mes de mayo con un premio, el “Beauty Award”, y comenzamos junio con otro, bautizado como “Pasión por la belleza“. El primero tengo que agradecerselo a Kira de 10 en belleza y el segundo a Inma de Beautyvictim. Gracias a las dos, de verdad, ahora mismo los cuelgo en mi “Galería de Premios”. Como ocurre con la mayoría de los galardones de la blogosfera para aceptarlos hay que nominar a otros blogs y contestar a unas preguntas. Vamos allá. Las cuestiones que hay que responder para el Beauty Award son:

– Sombra favorita: Hay muchas y de diferentes marcas. Me quedo con cualquiera de Bobbi Brown, de MAC, de Benefit, de Bourjois, …

– Tipo de delineador preferido: En lápiz, me encanta “Smooth silk eye pencil 12”, de Giorgio Armani

– Máscara que usas en este momento: Exceptionnel de Chanel

– Producto de belleza descartable al que doy más utilidad: “Mister eyebrow” de Givenchy. Es un lápiz fijador para las cejas. Me gusta porque es muy cómodo y el resultado es bastante apreciable. suelo aplicar el correcto de ojos con un pincel. lo podría aplicar con el dedo directamente pero asi se difumina mejor.

– Mi look diario: A diario no suelo maquillarme. Como mucho me aplico unos polvos para dar algo de color al rostro, en tonos tostados de Guerlain o Smashbox, y para lograr un efecto “buena cara” utilizo en las mejillas los polvos “effet bone mine” de bareMinerals.
Ahora me toca nominar a cinco blogs:

Y la pregunta para el premio “Pasión por la belleza” es:

– ¿Qué te mueve a escribir este blog? Varias cosas. En primer lugar lo hago porque me encanta este mundo y desde hace muchos años no he hecho otra cosa que escribir de cremitas, perfumes, sombras y tratamientos de belleza en general. Hasta ahora lo había hecho por escrito, en revistas, un medio que me encanta pero que no tiene la inmediatez de Internet. En la red las preguntas son concretas, sabes cuánta gente te sigue y desde dónde y eso es algo que crea cierta adicción. En un blog propio puedo escribir de lo que quiero y cuando quiero, sin presiones de ningún tipo, sólo las que yo me impongo, y por supuesto, sin los condicionantes de los departamentos de marketing. Puedo escribir tanto de firmas que se anuncian en los medios de comunicación como de marcas pequeñas que no hacen publicidad pero que son buenas y me gustan. En fin, porque creo que todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de leer las revistas, bien por falta de tiempo o por falta de presupuesto, también pueden estar informadas de las novedades que se mueven en este mundo.
Y mis cinco blogs premiados son:
Gracias por los dos premios y enhorabuena a todas. Ya sabéis tenéis que publicar de dónde os viene el premio e informar a vuestras premiadas en sus blogs.

4 Comentarios

  • mercedes
    Posted 1 June, 2009 9:59 pm 0Likes

    geni enhorabuena por tus premios a mi como a tus seguidoras nos encanta tu blog sigue contandonos e informandonos de cosas

  • María Eugenia León
    Posted 2 June, 2009 11:38 am 0Likes

    Muchas gracias Mercedes. Eso haremos. Besos

  • Isabel
    Posted 3 June, 2009 11:47 am 0Likes

    Enhorabuena por los premios! Espero que sigan todos los blogs de belleza informándonos de todas las novedades 🙂 ¿cuál es el e-mail para enviar información?

  • Calipso
    Posted 7 June, 2009 5:05 pm 0Likes

    muchas gracias por la nominación al premio Maria Eugenia!! Un abrazo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.