Reconozco que los brillos de labios no están hechos para mí, me resultan incómodos y pegajosos, y mira que tengo amigas que no pueden vivir sin ellos ¿Por qué? Porque a ellas les quedan bien y además se sienten cómodas y estupendas con sus labios ultrabrillantes. Para ellas y para millones de mujeres en todo el mundo Bourjois ha lanzado este mes “Gloss Effet 3 D Max” en ocho tonos diferentes. Ellos avisan: su nuevo gloss “no es apto para ojos sensibles porque proporciona un brillo cegador “. ¿Cómo? Gracias a una textura 3D inédita reforzada por micro-activadores de brillo y un aplicador depósito de última generación, sin pelitos y en forma de espátula que optimiza la aplicación . Ya lo sabéis

Fotografías © Bourjois

6 Comentarios

  • Mercedes
    Posted 15 May, 2009 9:50 pm 0Likes

    Hola Eugenia,
    Me gustaria saber si el gloss nuevo es pegajoso, como otros que he usado y no me han gustado por eso.
    Gracias!!

  • María Eugenia León
    Posted 15 May, 2009 10:09 pm 0Likes

    Impresionante, acabo de colgar el post y ahí estás tú, al pie del cañón. Así me gusta. A mí si me resulta pelín pegajoso, no tanto como otros pero como ya has leído no soy muy de gloss.

  • Ana
    Posted 18 May, 2009 7:50 pm 0Likes

    5Es un pelin pegajoso, pero mas fluido que otros de la marca, aunque ahí esta la gracia del gloss, en que sea un poco pegajoso.
    Besos

  • María Eugenia León
    Posted 18 May, 2009 10:35 pm 0Likes

    Ana sabe bien de lo que habla porque es una auténtica adicta a los gloss. De hecho es mi banco de pruebas con este producto, y con muchos otros

  • maca_sastre
    Posted 19 May, 2009 9:13 pm 0Likes

    Hola Geni, me gustaria saber si este gloss es de los permanentes y si las estudiantes se lo pueden permitir.
    Gracias

  • María Eugenia León
    Posted 19 May, 2009 10:04 pm 0Likes

    Maca no es permanente aunque dura bastante aunque eso depende de lo que bebas, fumes, beses, etc, claro. En cuanto al precio, no se cómo va tu economía pero cuesta 12,50 €. Besitos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.