Biotherm-Power Plate, aliados perfectos


Biotherm, con 50 años a sus espaldas en la investigación de tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, reductores… ha decidido aliarse con las plataformas vibratorias Power Plate para potenciar los resultados de sus cosméticos anticelulíticos (Celluli Laser, Body Resculpt Svelt y Abdosculpt) Parece ser que si se utiliza Power Plate 3 días a la semana durante diez minutos y se combina con el tratamiento Celluli Laser de Biotherm los resultados son visibles en diez días. ¿Será cierto? habrá que probar.

6 Comments

  • Anonymous
    Posted 10 May, 2009 21:56 0Likes

    Podría decirme cuanto suelen costar las sesiones de Power-Plate? y con el tratamiento de Biotherm?
    Gracias

  • María Eugenia León
    Posted 12 May, 2009 12:34 0Likes

    Hola “anónimo”, antes de contestarte te pediría que la próxima vez me tutees. En cuanto a tu pregunta te diré que la colaboración entre Power Plate y Biotherm es un hecho puntual con el que ambas firmas quieren demostrar que los efectos combinados de los dos productos dan un estupendo resultado, pero vamos que tú te compras la crema por un lado ( 47,60 €) y por otro contratas las sesiones de Power Plate en cualquiera de los centros en los que se encuentra (gimnasios, centros médicos, centros de estética, ….). En algunos centros de estética las sesiones son gratuitas para las clientas que se hagan tratamientos mientras que en la mayoría de los gimnasios tampoco se paga por emplearlas siempre que uno sea socio del centro. Para saber dónde encontrarla ve a su página web (www.es.powerplate.com) y en su localizador encuentras todos los centros de España que tienen la máquina. Además actualmente en los centros de El Corte Inglés disponen de unas áreas de animación con un ring en el que personal especializado enseña como probar las plataformas vibratorias.

  • Catalina
    Posted 12 May, 2009 14:07 0Likes

    Funcionan realmente lsa cremas reductoras? Son todas iguales o el precio determina la calidad y lso efectos?

  • María Eugenia León
    Posted 12 May, 2009 15:00 0Likes

    Hola Catalina, bienvenida al blog. Siento mucho agüarte la fiesta pero de entrada ya te digo que no esperes milagros de las cremas reductoras. Para reducir y eliminar la grasa que nos sobra hay que llevar un estilo de vida muy pero que muy difícil de aguantar: deporte, dieta equilibrada, nada de alcohol, de refrescos, de tabaco, ocho horas de sueño,…. y por supuesto un empleo constante de cremitas porque aunque éstas no obren grandes prodigios sí es cierto que son un estupendo complemento para el buen estado de la piel. Su uso continuado mejora la textura y la firmeza de la piel, con lo que los antiestéticos descolgamientos ralentizan su caída libre, y además también ayudan a eliminar líquidos y toxinas. En cuanto a sí son todas iguales. Pues no aunque tampoco es el precio el factor determinante de la calidad. Puede haber cremas caras y efectivas porque sus ingredientes y la labor de investigación tienen un precio y otras del mismo precio en la que lo que pagas es la marca y el packaging. Por el contrario también hay cremas baratas muy buenas pero que no quedan tan vistosas en el cuarto de baño

  • olga
    Posted 13 May, 2009 13:55 0Likes

    Hola,me puedes explicar que son y que beneficios aportan a la piel, los Acidos Alfa Hidróxidos (AHA)?
    Sirven también, para hacer desaparecer las cicatrices en su mayor parte?
    Aprovecho para felicitarte por el blog, es estupendo.
    Gracias.

  • María Eugenia León
    Posted 13 May, 2009 15:13 0Likes

    Hola Olga, gracias por tu interés. Respecto a tus dudas te diré que AHA son las siglas de Alfahidroxiácidos unos ácidos naturales extraídos de las frutas, que se emplean tanto en tratamientos dermatológicos como estéticos y cosméticos. Entre ellos destacan los ácidos láctico y glicólico y se empleen fundamentalmente para realizar una exfoliación suave de la piel. Pero si te parece un día de estos escribo un post más completo para despejar tus dudas. Ah, en cuanto a lo de las cicatrices, te diré que por emplear una crema con AHA no van a desaparecer. Estos ingredientes son útiles para cicatrices leves de acné y líneas finas, pero ya te comentaré más. ¿Vale?

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.